Mi Presentación en Steemit // Un Universo de oportunidades.

Hola, de ante mano agradecida por la bienvenida a esta gran familia, soy Deirineth Fabiana Fernández Ramírez, nacida el 7 de diciembre de 1991, en la ciudad de Santa Bárbara del Zulia, Venezuela, mis orígenes son de procedencia indígenas tanto de mi padre Pedro Miguel Fernández González y mi madre Ana Julia Ramírez, específicamente Wayuu casta Uliana, que significa la Casta del gato, la cual se conserva por parte de mi madre.

Tengo una hermosa y unida familia de 8 integrantes incluyéndome, mis hermanos; Daneibys, Desiree, Daiber , Delkis y Dariannys, con los cuales al igual que todo núcleo familiar con diferencias a diario, pero siempre unidos en las decisiones de relevancia en mi casa, es parte de nuestra bella cultura la unión.


Mi Hermano Daiber


Mis Hermanos Delkis y mi inseparable hermana Desiree


Mi hermana mayor Daneibys y mis sobrinos Daniel y Mariangel

Gracias a Dios he contado con grandes amigos los cuales han hecho de mí una mejor persona, con los cuales comparto casi todos mis viajes, ellos son: de izquierda a derecha: Juana, Estefany, Emilio.

Gracias a la creencias ancestrales de mis padres me pudieron curar del asma, enfermedad respiratoria que me atacaba desde muy niña, mi mama con remedios caseros, mucho amor y constancia logro combatir dicha enfermedad y gracias a Dios todo mejoro, de allí parte nuestra hermosa cultura del respeto a la naturaleza, ella es nuestra gran aliada y parte de nuestras vidas desde que llegamos a esta vida terrenal.

Como todos hemos tenido un gran amor sentimental en nuestras vidas, el mío lleva por nombre, Emilio que a pesar de no estar juntos en este momento marco un antes y un después en mi ser, aprendí muchas cosas a su lado y una de ellas fue , saberme valorar como persona, fortaleciendo y equilibrando mi autoestima que era muy volátil, sus orígenes vienen de nuestro hermano país Colombia, nos conocimos con un intercambio cultural entre habitantes de los dos países, claro él no es indígena pero con respeto hacia nuestra cultura.

La mayor de mis pasiones es viajar y por supuesto, estar en contacto con la naturaleza , hoy puedo estar en un lugar y mañana en otro sin ningún esfuerzo de pensar en el viaje, he conocido varios lindos rincones de mi hermoso País (Venezuela), disfruto de sus playas, parques ambientales y paisajes.


Junto a mi Hermana Desiree


Junto a mi Hermana mayor y su hijo Daniel

Otra de mis pasiones es llevar sonrisas y alegrías a los niños en diferentes espacios y rincones de mi ciudad, a pesar de no tener aun mis hijos, me gusta compartir mucho con ellos

Igual que mis padres tengo la destreza de la confección de ropa de vestir, para dama, caballero y niños, con eso nos hemos ayudado por muchos años de nuestras vidas

Gracias por haber compartido estos gratos momentos conmigo, los seres humanos nacemos y nos desarrollamos para el libre disfrute con nuestros seres queridos, en especial con los niños(as).

Atentamente;

@deirineth91

Sort:  

¡Hola! Greetings, deirineth91! Best wishes for the best journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@deirineth91, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Follow me and upvote one of my post and I'll do same
Thanks

Bienvenida, te gustará la experiencia. Puedes seguirme y pasar por mi blog que he compartido algunos post que te pueden ayudar.

Bienvenido a la comunidad de steemit, saludos tienes mucho potencial por eso te invito a conocer más de esta plataforma mediante la escuela de steemit, donde te ayudaremos a crecer y a desarrollar tus habilidades en el canal de discord: https://discord.gg/KCWM772 también soy de venezuela y como todos saben la situación esta difícil pero esto es una realidad te lo aseguro sigue adelante. no te rindas y nos vemos en la cima

hi @deirineth91 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

@deirineth91, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit.
images (22).jpeg

Welcome to Steemit dear
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you.
Blogging thats what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money too.💴💸💰
I never blogged before I just write.
But be carefull with all your passwords !! Never give those up !!
For safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11.
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands