He Vuelto a Comenzar

¡Esta soy Yo! Después de unos meses sin publicar He vuelto!

Mi nombre es Natalia del Valle, inicie en esta red social hace aproximadamente cinco meses, pero por motivos personales abandone casi por completo la página, puesto que mi vida entro en una montaña rusa de esas que sientes no saldrás nunca, pero hoy he querido retomar algo que me apasiona que es la escritura, no se sí aun tendré lectores pero se con certeza que cada amanecer es una oportunidad para comenzar de nuevo, El Hombre y la Mujer Nueva comienza cada mañana.
Cómo estoy retomando este espacio les hablare de mí en este post, que vaya sin duda me cuesta bastante, ya que soy de esas personas que se expresan libremente de cualquier tema pero de las que le cuesta expresarse de sí mismas. Nací el 22 de Octubre del año 1987, en el seno de una familia católica, con un padre de la derecha y una madre de la izquierda, uno Ingeniero Agrónomo, y otra estudiante de la misma carrera para ese momento.
Soy madre de un espectacular, único y carismático niño de casi 2 años de edad, que le roba una sonrisa a todo el que se le cruza en el camino, el sin duda le ha dado un vuelvo a mi vida, es mi complemento, mi mayor bendición, mi motor, mi hermoso Sebastián David, el me demostró que el Amor de Dios no nos abandona, que a pesar de ser pecadores y muy pequeños Él siempre nos mira con misericordia, mi bebe vino al mundo tras 08 largos meses de cama y reposo absoluto, debido a una caída de unas escaleras, con solo tres semanas de gestación, el como David venció a el Goliat de las dudas, del miedo, y de la razón, el me regalo la oportunidad de ser madre pero también la oportunidad de sentir que para Dios nada es imposible.

También soy esposa, aunque parte de esa montaña rusa que les mencione se ha debido a una separación no planificada con mi pareja (claro esta nadie se une a otro para separarse), pero aún no nos rendimos, aunque hemos estado viviendo en casas separadas, aunque hemos peleado y literalmente tirado todo a la borda, aquí seguimos de pie, el llego a mi vida sin esperarlo, ni buscarlo, en mi última semana antes de ser mamá, y aunque no es el papá biológico de mi hijo ha estado allí en todas sus enfermedades, desvelos, pero también en sus primos pasos, palabras y todos esos descubrimientos maravillosos que tienen los bebes, él me ha enseñado, el valor del amor, y que ciertamente un hijo no amarra a un hombre sí su vocación por la familia, porque los hijos son un complemento del hogar, ruego a Dios para que nos ayude en esta difícil tarea de ser pareja, y que nos regale la vocación de ser esposos, él me ha enseñado que muchas veces quien te ama tiene una capacidad enorme de dañarte, pero que el perdón, es también parte de ese amor, y aquí estamos en la lucha diaria.
Soy Ingeniero Civil, graduada ya hace 8 años, pero con una pasión terrible por la literatura, el pensamiento literario, por la escritura, por esa profundidad del Ser que para muchos ingenieros es un poco aburrida. También he sido una trabajadora social y tengo una sensibilidad por el bien colectivo ya que soy del pensamiento que no venimos al mundo a estar solos, a velar solo por los que nos rodean, sino que por el contrario siempre debemos ir en pro del otro del que más no necesita, y aunque tengamos poco, sin duda siempre hay alguno que tiene mucho menos. Trabaje por varios años en la formación de Jovenes, y siempre busco participar en actividades que beneficien a otros.

Aun no les he dicho pero soy Orgullosamente Venezolana, nacida en el estado conocido como “El Corazón de Venezuela”, Guárico, en su capital San Juan de los Morros, pero criada por unos 10 años en Calabozo, municipio agrícola, productor de arroz, estoy enamorada, de mi querido llano, de mi querido país de todas sus maravillas, no me detendré a para hablar de la crisis que estamos viviendo, porque ya me convencí que esta “farsa” que estamos viviendo no es el país donde nací, pues yo nací en una Venezuela prospera, pujante, acogedora, visionaria, productora, y luchadora, el letargo en el que nos han sometido la idolatría a un ególatra, la ignorancia de unos resentidos, el conformismo de unos mediocres, la ambición económica de unos hombres que han vendido sus conciencias y callado sus voces, y sin duda el hambre de poder desmedido de otros que han dejado nuestra nación al borde del abismo, pero les recomiendo leer un pasaje de la Biblia, Jeremías 33 y estoy segura que como a mí les traerá un mensaje de esperanza, veremos a los hijos volver, los rebaños y la siembras serán abundantes, porque el Dios de Israel, Yaveh Sebaut, Rey de los Ejércitos, es un Dios misericordioso y para Él nada es imposible, solo tengamos esperanza, oremos con fe, y despertemos de este letargo que nos aprisiona, recuerda la mayor estrategia del Demonio es hacernos creer que no existe en el infierno para pensar vivir solo en lo terreno, pero todo el que ha dañado a nuestra Nación vera los frutos de su pecado. Así será, tengo la certeza porque somos parte del Pueblo de Dios, La Virgen de Coromoto nos bendice y nos acompaña, El Doctor José Gregorio Hernández intercede en nuestras enfermedades, somos un pueblo escogido, tengamos Fe y no nos rindamos. ¡Animo Hermano!, como dice el Canto Shema Israel, escucha Israel, así escuchemos la voz del Señor y como el Hijo Prodigo volvamos a sus brazos, libres de ataduras e idolatrías.


Para despedirme quiero darle gracias a todos los que se tomen el tiempo de leerme, porque “el tiempo” es un recurso no renovable, y ustedes me han regalado un poco de este hermoso recurso, también quiero alentarnos a no desmayar, a seguir luchando, a seguir soñando, a ver a el vaso medio lleno, a dar gracias a Dios por la vida, por las oportunidades, por los problemas y las caídas, todo ello forma parte del Plan que tiene para nosotros, lo que hoy nos duele mañana sanará, que ninguna angustia te separe de tu camino, que ninguna dificultad te arrebate el timón de tu barco, recuerda Tu eres el Timonel de propio destino, conduce Rumbo Norte y deja que la Divina Providencia sea tu guía. Espero este sea el primer post de muchos en este nuevo comienzo y que juntos podamos construir una mejor sociedad. Feliz día
Sort:  

Hi, delvalle1! Best wishes for a very rewarding expereince here in this awesome community :) Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @delvalle1!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2535 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.14 : Follower / Witness voter indicator.


Welcome to Steemit @delvalle1!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to Steemit delvalle1. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)