Hola comunidad de steemit!

Mi nombre es Ernesto Fuentes, tengo 28 años y soy de Venezuela

Finalmente he decidido escribir una introducción más formal, ya que hace un poco mas de un mes me uní a la comunidad de steemit y no ofrecí información sobre mi persona. Soy un joven luchador, responsable, con amor al trabajo, aunque he incursionado en varios oficios, la refrigeración es mi vocación, es un mundo tan amplio que da la oportunidad de conocer sobre sus ramas, a continuación expondré algunas, tales como: sistema de refrigeración domestico, industrial, comercial entre otras.
Soy amante de la naturaleza, en mi País Venezuela contamos con innumerables bellezas naturales, y una de la más bella son sus playas, tengo el orgullo de ser nativo de un pueblo llamado Araya reconocido por sus playas cristalinas, lo que le proporciona gran turismo a esta zona, Luego dedicare un post exclusivo para mostrarles las distintas playas en las que he estado (Isla de Margarita, quetepe, Cumaná, Mochima, entre muchas otras).

He vivido momentos únicos, donde mi familia ha sido punto clave para enfrentar los retos de la vida, soy el tercer hijo de un matrimonio de mas de treinta años, con dos hermosas hermanas que también son mis amigas, cómplices y mis guías, han estado en todas las etapas de mi vida brindándome apoyo y en ocasiones dándome consejos, cuando mas lo necesito, para mi la familia es lo mas importante del mundo, sin ellos no somos nada.

Estoy casado hace 11 meses con una mujer que cambio mi vida para siempre, llamada Felianny Marin, todo comenzó como una relación de amistad, que a medida que pasaba el tiempo se hizo mas intensa, llena de amor, comprensión, cariño, y respeto mutuo, por lo que decidimos el 6 de abril del 2017 emprender el maravilloso mundo del matrimonio, para nadie es un secreto que es una etapa de altos y bajos pero siempre hay que enfrentarlo con la responsabilidad y amor que esta amerita.

he llegado al final de mi post. Espero involucrarme más con la comunidad steemit y forjar grandes amistades y vínculos.

Hasta la próxima, amigos. si te gusto déjame tu upvotes.

Sort:  

Hola Ernesto ! Bienvenido en Steemit!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @dereck1521

gracias

De nada. ¡Éxitos!

Hi, welcome on Steemit. Have a great time here. If you need any help for starting, join us on Discord channel https://discord.gg/5RJMdDh
We have classes about business, art, poetry, acro yoga, ...

thank you, my friend

See you there than! I am admin so ask anything!

Hola @dereck1521! Arriba Venezuela!:-D Bienvenido a steemit.
Un abrazo.

Saludos y bienvenido, bro.

BIENVENIDO . MUCHA SUERTE :)