You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nosce te ipsum (¡Presentación!)

Fuente

¡Hola @cdcm2112! Bienvenido a la comunidad Steemit. Es un gusto conocerte. Mi historia es igual a la tuya, pero a la inversa. Soy de formación humanista, también en nuestra amada UCV, como licenciado en artes y educación. A pesar de ser docente universitaria en el área de música, pasión y vocación que me acompaña desde hace más de 10 años, desde el año pasado me ha tocado involucrarme con algo ajeno a mi formación musical y docente: las criptomonedas y la blockchain; algo en lo que muchos humanistas están por cierto y de modo curioso. Algo parecido a lo que comentas sobre los ingenieros. Estaré encantado de compartir por aquí contigo. Estoy seguro que Steemit se convertira en tu otro hogar. Saludos y todo lo bueno

Dimitar Correa Voutchkova


Sort:  

¡Hola @dimitarcv! Con semejante background tecnológico-humanista en común-además de ser ambos guitarristas-creo que nos la llevaremos bastante bien.

¡Un fuerte abrazo mi pana!