You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación ¡Un placer Steemit! Una nefelibata en la plataforma

Bueno un alma gemela jajaja, que te puedo decir, me encanta leer, escribir, a pesar de ser un científico de profesión, tengo un don natural para las artes, la comunicación social y la teoría del conocimiento en general. Coño me sacaste el nerd que soy y el profesor de ingeniería oculto que mora en mi, me conmovió lo de tu grado de TSU (Felicidades); Yo al igual que tu pase mucho trabajo para graduarme completo de Ingeniero, no fue fácil pero querer es poder y lo que más aprecio de una persona es su inteligencia y sus ganas de salir adelante.
Cualquier cosa estoy a la orden por acá (hasta tus fotos en traje de baño pasaron a un cuarto plano jajaja).

Me gusta mucho Cumana en realidad todo el oriente del país, como que me enterraron el ombligo por allá jajaja cuando me jubile deseo vivir en Barcelona, Puerto la Cruz o Cumana.

Si te gusta la lectura formal e informal, la fotografía, musica, cine, locución y naturaleza, visítame a mi Blog.

Te dejo uno de mis post uno de mis últimos trabajos fotográficos para la fecha, el cual es un foto álbum de un pájaro carpintero que vive en mi casa (es mi nuevo vecino, jajaja)

Saludos y Bendiciones.

https://steemit.com/photography/@dimiv2017/photos-bird-woodpecker