You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me presento, me llamo... ¡ARTE!

Hola Enilec. Bienvenida a Steemit. Vine con un propósito pero me distraje entre las líneas de tu presentación, está muy bien escrita y estilizada, en sí misma es puro arte para alguien que apenas empieza en la plataforma. También amo la luna y a veces hablo con ella, me gusta cuando alumbra con toda su fuerza este mundo, siento que alumbra mi alma.

Pero bueno, sin más preámbulo, a lo que vine. Steemit es una red social diferente a las demás porque es una red de negocios: aquí puedes ganar dinero a través de tus interacciones, así que quiero hacerte llegar una invitación a través de este comentario a que te unas a Steem Schools Bussiness Movement donde diariamente ofrecemos clases de negocios que nos ayudan a crecer de manera más rápida en Steemit. Veo que también te gusta el canto y toda tú eres arte, por lo tanto, debes saber que también en la Escuela hay arte, poesía y hasta un karaoke donde puedes ganar SBD extra divirtiéndote con nosotros. Me gustaría que formaras parte de nuestra Escuela y compartieras tu arte.

Una vez más, bienvenida a Steemit. Sé que te irá bien aquí.

Saludos.

D.
Sort:  

Muchísimas gracias, dinaudic. Estamos para servirnos. Ya me uní al Steem Schools Bussiness Movement. Nuevamente gracias.