Hola steemit estoy a bordo de esta comunidad

in #introduceyourself7 years ago

IMG_1122.JPG

Hola steemers mi nombre es Alejandro di salvatore soy venezolano de 26 años de edad y estoy aquí para compartir historias y mi vida con las publicaciones de mi blog.

También espero ganar un poco de dinero por como ya saben la situación en mi país está extremadamente difícil.

Me hablaron de esta comunidad en internet y pues lo estoy intentando espero recibir comentarios y ayuda de parte de los que ya tienen experiencia en esta comunidad por qué siendo sinceros a quien no le gusta tener un ingreso extra cierto?

Soy deportista desde los 8 años de edad y lo sigo siendo a mis 26 años de edad, comencé con el fútbol y pude llegar hasta la 2da división del Caracas futbol club hasta que tuve lesiones importantes y por lo tanto no me dieron contrato para primera división. Luego pues caí en depresión por esta situación y solo busque tener una vida social normal ya que con la vida futbolística no es muy fácil que digamos. Luego al pasar los años empecé a hacer otras disciplinas como calistenia la cual disfrute por 3 años y ahora me dedico al crossfit en venezela y espero poder viajar a final de año a Bogotá a certificarme como coach level 1 de crossfit .

También estudió en la universidad central de Venezuela en la carrera de fisioterapia la cual ya estoy culminando en unos cuantos meses, 4 para ser exactos. Y espero dedicarme al área deportiva y prestar mis servicios a quienes lo necesiten.

IMG_1065.JPG

En cuanto a mis gustos personales me gusta la playa, la montaña y disfrutar con mis amigos y por qué no una buena cerveza

Sort:  

Welcome to Steemit @disalva I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steem @disalva I have sent you a tip

please give some tips to improve on steem

Te doy la bienvenida a Steemit, @disalva .

Espero que te guste andar por aqui!

Hi
Do you want to know what is the current worth of 1 single upvote by your account? Or any other account?
Thats really simple without any calculationg
please see my post :
https://steemit.com/steemit/@psychokia/what-is-the-current-worth-of-1-single-upvote-by-your-account

bienvenido a la comunidad, mucha suerte! esperamos que la pases genial aquí.
te sugerimos agregar los tags venezuela y cervantes-venezuela para futuros post.
Saludos.

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)