introPara mejorar tu salud y tu economía

Queridos amigos invisibles de steemit. (así se presentaba el ilustre pensador venezolano Arturo Uslar Pietri en su programa radial puedes escucharlo por unión radio cultural en internet les va a encantar)

foto de inicio.jpg

Mi nombre es Williams Jesús Travieso Zambrano soy médico familiar y nutrólogo además de emprendedor. He decidido dar un paso adelante en la formación e investigación relacionados al blockchain y la criptoeconomía a la par de mis deberes como médico para lo cual me mantengo en constante estudio. Soy venezolano de nacimiento y ciudadano del mundo y como muchos grandes pensadores de la humanidad creo en el increíble poder transformador de la educación y por eso decido aventurarme en esta maravillosa oportunidad que nos brinda steemit como plataforma educativa.

esculapio y onu.jpg

Me gradué de médico en diciembre del 2005 en la Universidad de Carabobo para luego continuar mis estudios en la Universidad Central de Venezuela y en Instituto de Altos estudios en Salud Arnoldo Gabaldon y me encuentro estudiando este novedoso concepto del blockchain o cadenas de bloques en nuestra lengua materna desde mediados del 2015 y dando un paso el 1ero de febrero de 2018 que orienta mi nuevo enfoque profesional que es la fundación de la Criptoescuela Valencia.
Criptoescuela.jpg

Al encontrarme con una inexistente fuente tradicional de formación académica, me vi en la necesidad de devorarme cuanto video o tutorial encontraba en Youtube, así como también investigue a quienes ya estaban adentrados en este mundo, que para entonces en Venezuela era cosa de una minoría de fanáticos de la tecnología, gamers y algunos egresados de universidades como MIT, Stanford entre otras casas de estudio los cuales tenían información privilegiada pero que por una u otra razón mantenían el tema en la clandestinidad (en la actualidad ellos siguen manteniéndose en la clandestinidad pero por miedo a la persecución e incluso encarcelamiento que sufrieron unos mineros en el año 2016 en el Edo. Carabobo por parte de los cuerpos de represión del estado).

Esta situación me obligó a investigar más a fondo el mundo que nos ofrecía el blockchain para poder escapar de la asfixiante economía en la que vive Venezuela durante todo este milenio. Gracias al crecimiento exponencial de inversores alrededor del mundo encontramos cada vez más y mejores foros de discusión del tema e incluso empezamos a ver, escuchar y leer con más frecuencia sobre el Bitcoin cada vez en los medios de comunicación tradicionales y alternativos.

En la actualidad se ve, escucha y lee sobre blockchain, criptomonedas, minería y otros temas relacionados a las infinitas posibilidades que nos brinda esta tecnología en casi cualquier esquina, a tal punto que muchos hemos sido víctimas de estafas y ciberataques. Esta situación me ha motivado a iniciar en este espacio, que gracias a la oportunidad que nos brinda la plataforma steem quiero compartir con ustedes mis amigos y socios (porque juntos estamos creando el cambio que deseamos ver en nuestras sociedades) un espacio para la mutua formación, y decimos esto porque todavía no cumplimos una década de la creación del primer bloque por allá en enero del 2.009 y decir que somos unos expertos, sabios, gurús u otro termino que se quiera acuñar es mero estandarte de egocentrismo, salvo que te llames Vitalik Buterin.

Como decía Sócrates “solo sé que no sé nada”, una máxima tan antigua como vigente para el mundo de la criptoeconomía; me fui a U.S.A. a participar del San Francisco Bitcoin Meet Up desde Octubre del 2017 a Enero del 2018 para crear redes de contactos y ver que nivel de conocimiento había adquirido empíricamente durante los últimos 2 años y fue allí donde me animé a compartir mis experiencias con la humanidad.

Los invito no solo a seguirme sino a marcar la pauta de las publicaciones ya que también es muy cierto lo que el Ing. Juan Robasco nos enseña “la mejor forma de aprender es enseñando”. Juntos podemos crear el futuro que nos merecemos como especie sin guerra, sin corrupción e igualdad de condiciones y el Blockchain es la herramienta universal para lograrlo.

Quiero no solo apoyarlos en el desarrollo de sus negocios en la criptoeconomía sino que también en el desarrollo de su salud en los planos psicobiosociales ya que todo el dinero del mundo no sirve de nada sino contamos con salud para disfrutarlo.

Como nos enseñó Jesús de Nazareth en el relato de Marcos 9:35 “si alguien desea ser primero, que sea el último de todos y servidor de todos” RVR1977, ¡mi humildad no es una debilidad, es mi fortaleza!. Y por último y no menos importante quiero aclarar que usare en el futuro videos que serán complemento del artículo pero que uno no es una trascripción del otro o un video de una lectura de un discurso así que los insto a verlos y sacarles el máximo provecho.

Hasta una próxima entrega.

Dr. Williams Jesús Travieso Zambrano
Médico y Emprendedor Venezolano
@doctorwilliams
Ig: @herbaheroesvzla

Sort:  


Welcome to Steemit @doctorwilliams!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Yes, I love Crpto too! Lots of detailed analysis on my blog along with some predictions

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

thanks a lot!
It would be find more interesting people with great info powered by steem blockchain. God bless your business

welcome to steemit :)

thanks for your time. I will write about fitness (as a higher level of health and crypo) feel free to ask anything about those items.

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

gracias Spencer. En la unión esta la fuerza!

Gracias por el apoyo y si espero disfrutar mi experiencia aca en steemit

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

to start is good. i am thanksfull for the peolple and the time you and the other spent in my #introduceyourself" post Good adventure in steemit too

welcome to steemit my friend. Please note that, Steemit is meritocratic. The more you invest — either by investing your earnings or by bringing in outside investment — the more powerful your upvote is, and the more you can earn from upvoting and creating content. No investment is required, however, in order to use, or even succeed with, Steemit.

thanks for the advice!
I am pretty tire of the popularity show of the other social media because value is more important that a nice body or face.

thanks for your time!

God bless your business

Hola @doctorwilliams! Bienvenido a Steemit. Excelente presentación.
Un abrazo desde la distancia. :-D

Gracias, Dios bendiga su negocio.
Espero ser util apotando valor a su vida cotidiana acá escribire sobre mis pasiones la medicina y el blockchain. Espero Srta. @maguifalcon seguir contando con usted y siempre recibir sus valiosos aportes a mi trabajo que sera el trabajo de todos

Amén! Claro que sí @doctorwilliams! Cuenta con ello. Estamos para apoyarnos.
Saludos.

Hola bienvenido, espero tengas éxitos, también soy de Venezuela, si te gusta el arte pasa por mi block quizás te guste, felicidades por esa labor como medico, eres uno de los héroes de este país, bendiciones

Gracias @darita84 por tus palabras más que un heroe deseo ser un siervo de Dios.

Si me encanta el arte de hecho uno de mis hermanos es artísta plástico se llama oscar aramendi incluso ha estado en la bienal Arturo Michelena.

Dios bendiga su negocio

Que bueno, exitos y bendiciones infinitas para su hno

Hola doc., bienvenido a steemit y el mejor de los éxitos por acá. Tienes mucho que ofrecer por con tu experiencia laboral. saludos

Gracias por sus palabras de aliento. Espero que cuando empiece a sumar material sobre medicina y blockchain mis tips aporten valor a su vida cotidiana.

Welcome Dr. Williams

thanks a lot. feel free to ask everything about medicine and crypto it would be a pleassure to support you and your family

thanks a lot. God bless your business

Congratulations @doctorwilliams! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!