You are viewing a single comment's thread from:

RE: Greetings! I am Constanza Galadriel / Introduceyourself Esp/Eng

¡Hola Constanza! ¡Bienvenida a Hive! Excelente presentación y muy bonitas fotografías. Yo no bailo para nada, pero por parte de mi esposa (@grisvisa) tengo familia que se dedican a la danza y sé lo apasionante y demandante que pude ser. Te deseo mucho éxito en Hive, verás que es un gran lugar. Si tienes alguna duda puedes contactarnos con gusto, también estoy en la comunidad de @Alebrijes y en la de @HiveMexico, soy mexicano por cierto.

De tu post me gustaría hacerte una recomendación. Es excelente que lo hayas hecho en inglés y en español en la misma publicación, eso te ayudará a llegar a un público más amplio.

Lo que te quiero recomendar es lo siguiente. Veo que escribes un párrafo en español y otro en inglés, para diferenciarlos podrías hacer lo siguiente: Poner el signo de ">" y luego el texto, esto hará resaltar el texto que está en otro idioma, ejemplo:

Texto en Español.

Text in English.

Esto también se usa para citar texto de otras fuentes, pero mucho los usamos con este fin de diferenciar los idiomas. Otra forma en la que yo escribo posts en ambos idiomas es primero pongo todo en espñol y lueho todo en inglés, pero esto generalmente lo hago cuando son posts largos.

¡Saludos y mucho éxito!

Sort:  

¡Muchos saludos! Gracias, me alegra que te gustará mi presentación. Motivada por encontrar a personas con buenas críticas para ayudarme a crecer. Tendré en cuenta tus recomendaciones, poco a poco aprendiendo de esta red. Muy agradecida!