You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola me llamo Alejandra Sotillo, te invito a conocer mi mundo a través de esta pequeña ventana.

in #introduceyourself6 years ago

Saludos soy de Venezuela en si y profesional de salud y docente en mi área, pero también soy amante de las tecnologías y lo innovador,
Eso me motivo entrar a este mundo de la web, en os últimos 3 años a pasado de autodidacta aprendiendo a usar herramientas y paginas para producir dinero sin la constancia necesaria espero con esta red nueva logre mi objetivo.
Soy casado tengo 4 hijos y la economía nos ha pegado incluyéndonos a los profesionales.

En steemit tenia un perfil @edinso el cual tenia como 2 meses y un steem power de 38, repentinamente se me bloqueo no logre entrar no me reconocía mi clave maestra ni siquiera por la opción de recuperación de cuenta robadas asi que tuve que tomar la penosa decisión de habrir una cuenta nueva @edinsoo .

Espero lograr ingresos por acá también.