soy nuevoooo¡¡ gracias a todos por recibirme en esta gran comunidad :)

in #introduceyourself7 years ago

eliseo.jpg

Hola comunidad, mi nombre es Eliseo Cardenas soy colombiano y tengo 24 años. me pareció oportuno dar a conocer quien soy para que así me puedan conocer un poco mas.

Soy Ingeniero Metalúrgico me gradué hace poco, actualmente no estoy ejerciendo mi profesión ya que en mi país sucede algo ilógico, a todas las convocatorias que me he presentado me piden mas de 4 o 5 años de experiencia cuando acabo de salir
les parece logico? jajajajajaj

eliseo2.jpg

Bueno lo único es seguir intentando alguna puerta se abrirá.

Pero mientras eso sucede les quiero compartir que hace poco entre al mundo de las criptomonedas y me ha gustado mucho, aunque no todo ha sido color de rosa, ya que si han visto en mi perfil ( si no lo han visto los invito a verlo) tengo una publicación acerca de mi experiencia con una pagina llamada GLADIACOIN en la cual perdí toda mi inversión. fue un hecho de aprendizaje ya que debido a mis fracasos y las ansias de aprender mas sobre este gran mundo conocí steem y ahora a esta gran comunidad.

He leído muchas opiniones y se el gran proyecto que se esta desarrollando confió mucho en steem y se que muy pronto estará entre las 10 mejores.

Bueno esta fue una pequeña presentación espero hacer muchos amigos de diferentes partes del mundo y poder aportar un granito de arena a este gran proyecto

Gracias por su atención.

Sort:  

Welcome! Followed. Follow me back 😘

Bienvenidos! Te sigo

Welcome to Steem @eliseo I have sent you a tip

Welcome @eliseo to Steemit. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit @eliseo!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now