Mi introducción / Introduce yourself

Hola Steemians, primero quisiera desearles prosperidad en este nuevo año 2018 deseandole mucha salud que son dos cosas que son gratis y no dependen de nadie mas que de nosotros mismos y nuestro estado de ánimo.

Mi mama me llamó Eloy, soy venezolano, un poco loco, fanático de los deportes extremos y cualquier cosa que aumente los niveles de adrenalina y sea peligroso.

1 bike.jpg
Brincos en bicicleta montañera
2 balance.jpg
Haciendo balance en parada de mano

Es lo primero que les comento porque a pesar de que no es lo que puedo hacer a diario es lo que me impulsa y me motiva a seguir conservando mi jovilidad y el niño interior que todos tenemos pero no siempre dejamos salir.

3 basket (2).JPG
Jugando basket en la universidad
4 snowboard.jpg
Haciendo snowboarding en pista negra

Otro de mis hobbies es fotografiar lo maravilloso que puede ser el cuerpo humano con un buen lente, ya sea simplemente posando o haciendo cualquier actividad deportiva. Uno de mis aportes para la comunidad steemit es tratar de publicar con fotos propias para que puedan disfrutar de una buena lectura con imagenes de calidad.

Otra parte soy estudiante de medicina y estoy culminando mi 4to año de la carrera, lo cual NO ha sido una tarea sencilla pero he disfrutado cada día que aprendo algo sobre el cuerpo humano y como tratarlo, viendolo todo desde otro punto de vista. La medicina no fue mi primera opción ya que previamente fuí estudiante de ingeniería y luego publicista, graduandome como TSU en publicidad y mercadeo. Finalmente terminé como estudiante de medicina para ver si logro desmanetelar los misterios del cerebro humano y la psique relacionados a la locura.

5 medico.jpg
En una larga guardia

Además me considero un romántico empedernido con una imaginación sin limites y ciertas veces sin censura, de sucesos o simples historias que pasan por mi mente y se fijan ahí (una serie de redes neuronales que trabajan sin parar).

Por último pero no menos importante es la razón del por qué estoy aquí y es porque quiero compartir con ustedes un sin fin de redacciones referentes a todas las cosas que dan vuelta alrededor de mi vida unidas a las fotografías de lo que siento que significaria cada situación, ya sea una simple historia o un suceso deportivo, médico o romántico y compartirlo con la comunidad steemit a ver si logro llenar su curiosidad sobre estos tres temas y crear debates enriquecedores para todos.

6 introduceyourself.jpg
Mi primera foto como steemian

PD: Las fotos publicadas forman parte de mi cuenta de instagram @eloynoguera




English version

Hello Steemians, first I would like to wish you prosperity in this new year 2018 wishing you a lot of health, which are two things that are free and do not depend on anyone but ourselves and our state of mind.

My mom called me Eloy, I'm Venezuelan, a little crazy, a fan of extreme sports and anything that increases adrenaline levels and is dangerous.

1 bike.jpg
Mountain bike jump
2 balance.jpg
Doing hand stop on balance board

It is the first thing I mention because even though it is not what I can do on a daily basis, it is what drives me and motivates me to keep retaining my joviality and the inner child that we all have but do not always let go.

3 basket (2).JPG
Playing basketball at the university
4 snowboard.jpg
Snowboarding on black track

Another of my hobbies is to photograph how wonderful the human body can be with a good lens, either by simply posing or doing any sporting activity. One of my contributions to the steemit community is to try to publish with your own photos so that you can enjoy a good reading with quality images.

On the other hand I am a medical student and I am finishing my 4th year of the race, which has NOT been a simple task but I have enjoyed every day that I learn something about the human body and how to treat it, seeing everything from another point of view. Medicine was not my first choice since I was previously an engineering student and then a publicist, graduating as a TSU in advertising and marketing. Finally I ended up as a medical student to see if I managed to unravel the mysteries of the human brain and the psyche related to madness.

5 medico.jpg
In a long watch

In addition I consider myself an inveterate romantic with an imagination without limits and sometimes without censorship, of events or simple stories that go through my mind and are fixed there (a series of neural networks that work without stopping).

Last but not least is the reason why I am here and it is because I want to share with you an endless number of essays about all the things that revolve around my life together with the photographs of what I feel would mean each situation Whether it's a simple story or a sporting event, medical or romantic and share it with the steemit community to see if I can fill your curiosity about these three issues and create enriching debates for all.

6 introduceyourself.jpg
My firts photo like steemian

PS: The published photos are part of my Instagram account @eloynoguera

Sort:  

Bienvenido @eloynoguera espero que la pases genial y tengas muchos éxitos en Steemit.. Muy original tu primera foto como Steemians, Saludos ;) !!

Gracias Nay. Me doy cuenta de que también tienes buenas publicaciones y excelentes retratos y tu autoretrato. Me tomare el tiempo de leerte. Feliz año nuevo

Muchas gracias por pasarte por mi post.. que bueno que te haya gustado, cuenta con mi apoyo para lo que necesites Feliz Año ;)

No tienes nada que agradecerme, de verdad que tienes talento para dibujar y además veo bastante creatividad en tus otros posts.

¡Hola Eloy! Bienvenido a Steemit, de seguro te divertirás porque es una gran comunidad :D

Estoy seguro que con sus aportes y motivaciones podremos ser una gran comunidad. Es todo un placer aleli

¡Claro que sí! Igualmente hermano, ansío ver tus publicaciones.
fire-2465917_640-F2.jpg
(Es una imagen de pixabay con un mensaje retocado, solo para ti)

Y con mucho gusto te complaceré a ti y a toda la comunidad con un post que seguro les gustará y les servirá para recuperarse de todo el desastre que hicieron en diciembre jejejeje. Gracias por la imagen

Uff lo espero con ansias :D
De nada, cuando lo necesites haré que te lluevan imágenes lindas jaja.

Bienvenido amigo! Éxito! Que logres drenar todos esos pensamientos y toda tu energía con esta hermosa comunidad

Feliz año nuevo Mauri y gracias por tu comentario. Tengo en mente publicar conocimientos que sean del provecho de muchos en esta comunidad y entre esas cosas tips para corredores, ya que veo que te gusta como a mi.

Qué multifacético, @eloynoguera. Siento que mi vida ha sido realmente aburrida en comparación a la tuya y me encantó la transición de publicidad a medicina, supongo que fue un gran cambio para ti pero siempre es mejor hacer lo que realmente te apasione. Ya estoy ansiosa de seguir viendo tus historias! Bienvenido.

Podría decirse que en deportes soy multifacético pero estoy tratando de enfocarme profesionalmente como médico que es lo que me gusta y sin dejar de lado lo demás que me apasiona. Fue un gran cambio pasar de publicista a estudiante de medicina pero me puse mis pantalones de niño grande y me propuse la meta y logre estar a la altura del reto con mucho esfuerzo, debo admitir.

Espero que disfrutes tanto las redacciones como las fotos, ya que ambas serán mis productos. Gracias por tu comentario y comencemos a crecer juntos.

Eloy Noguera

Maravillosa presentación, bienvenido y te deseo muchos éxitos! te estare leyendo!

Muchas gracias Emily. Me alegra que te haya gustado. Trataré de seguir publicando independientemente de tener que estudiar y trabajar todos los días con la medicina. Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo.

Bienvenido. Una excelente presentación, pasa, ponte cómodo y a disfrutar.
Una pena que no te guste el deporte, jajaja :)
Un saludo.

Y faltaron un par de cosas de las que dices que no me gustan porque no pude respaldarlo con imágenes jejeje. Me alegra mucho que le haya llamado la atención a un cinéfilo español, de verdad. Espero poder seguir atrapando a mas personas con mis redacciones y fotografías. Feliz año nuevo TrenZ y gracias por tu comentario

Era broma. Es genial genial que hagas tanto deporte, es una de mis asignaturas pendientes ;)
Un saludo y feliz día.

Y no solo que haga deportes sino que también me gusta ayudar a la gente a mantenerse en forma o simplemente bajar unos kilos de mas. Será uno de mis primeros topics para empezar bien el año y no sentirse culpables aunque solo aplica para personas fuera de Venezuela que no estén pasando por nuestra situación actual en cuanto al consumo de alimentos la cual es un poco deplorable pero lo que importa es tener el mejor ánimo frente las adversidades.
Feliz día igualmente my friend TrenZ. Me gustaría leer más de tus historias de ciencia ficción.
Carpe Diem

Sí, tremendo lo que está pasando en vuestro país. Ojalá entre todos consigamos cambiar las cosas para que encaucen el buen camino.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.

Vale tio, un gran abrazo cibernético desde la distancia.

Loading...

Bienvenido, yo también soy nueva en esta comunidad. Que geniales tus fotos, yo también soy una apasionada por la aventura. tienes mi voto, pásate por mi blog.

Fue todo un placer visitar tus posts. Tienes excelentes fotos también y una buena actitud. Debe ser excelente acampar en esos lugares maravillosos. Y como dije, siempre es bueno tener un contacto que sepa diseñar con extrema creatividad.

Me alegra mucho que te gustaran. claro que si acampar es una experiencia espectacular. jeje porsupuesto, estoy a la orden :) estamos para ayudarnos

Deberías publicar algo tipo tour por esos lugares que has visitado para ver cuantas personas se anotan en un tremendo "plan de comienzo de año" con excelentes paisajes y pura gente llena de buenas vibras. Saludos y feliz día

Conchale que buena idea. lo voy a planificar bien a ver si la gente se anota.

Welcome to steemit.
Happy new year!

Thank you so much twinbabies for your warm welcome. I´m glad to be part of this big steemit family. Happy new year for you too and regards

Congratulations @eloynoguera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido!! También soy venezolano te invito a que te pases por mi blog, espero que te guste, lo votes y me sigas como lo hice yo. Suerte!

Con mucho bro. Bienvenido tu también, ya pase por tu blog y vi un par de tus publicaciones. Feliz primera semana y disfruta de la comunidad.

Hola @eloynoguera, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4109 4348 2637 8221
8611 3259 3376 2960
9445 2661 7437 2500
5965 9578 9816 2438

Congratulations @eloynoguera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!