Mi presentacion en steemit Emili Pérez

Hola amigos soy nueva , mi nombre es emeli perez nací en barinas venezuela el 3 de junio de 1990 , me apasiona la musica desde lo 8 años comence a cantar en la ducha jejeje y despues poco a poco a mis amigos , vecinos y compañeros de clases , soy una chica con muchas ganas de aprender todo sobre esta pagina , me encanta la puntualidad cuando se tiene que hacer la cosas .

Mis hobbies son la música es uno de los principal me encanta cantar en toda fiesta canta , en cada momento canto si no canto no ando feliz , el otro hobbies mio es lo deportes amo lo deporte practico natacion y me encanta manejar bicicleta visitar la cuidad y ver los paisajes en bicicleta.

Me gusta tocar instrumento de musica toco cuatro , guitarra , piano aprendí a tocar estos instrumentos por mi abuelo que me enseñó a tocar esto en mi adolescencia y le doy mucha gracias por enseñarme.

Espero que le guste esta cancion laura Pausini - En un Cuarto Casi Rosa -Cover

Hacer música me hace feliz, mi recompensa siempre será la satisfacción de hacer lo que amo, música. Espero que le guste mi presentación nos vemos en otro post , gracias por leer .

Sort:  

You are welcome to this community. You will definitely enjoy your stay.

thanks for the support

Welcome to steemit!

thanks for the support, friend

Welcome! Nice to meet you. Come see my blog and vote. I upload beautiful and very interesting photos.

Of course I will vote and I will follow you I hope the same

Hola Emili! Bienvenida a Steemit! Arriba VE! Te invito a que veas mi blog @myperfectblog Esta plataforma de steemit es increíble, puedes compartir información con tus amigos y ademas hacer nuevos amigos, también puedes compartir tu música! Éxitos

gracias amiga claro pasasre por tu blog y te seguire gracias por el apoyo