Mi primer post... Iniciando en Steemit

Hola a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Emir David Plaza Carrillo, tengo 22 años aunque muy pronto serán 23 años el próximo 20 de febrero. Soy Venezolano nacido en una ciudad llamada Maracay en donde he vivido grandes experiencias, donde he conocido y tengo las mejores amistades las cuales varias se volvieron totalmente mi familia ; aprovechando esta primera publicación para darme a conocer con ustedes.

photo_2017-08-14_22-32-58.jpg

Mi familia es un poco pequeña ya que yo soy el hijo mayor y tengo un solo hermano que tiene 13 años, todo lo que soy y lo que seré sera gracias a mi Madre y también a mi padre.

21231284_10209948271925309_2100612559259241106_n.jpg

Cabe dejar muy en claro que amo enormemente el fútbol tanto verlo como jugarlo, soy muy fan del Bayern De Munich ya que siempre me ha gustado cada jugador pero literal cada jugador que ha estado en ese equipo, pienso que la fanaticada del bayern es muy sana y apoya demasiado a su equipo en vez de criticar. El escudo, y los uniformes que sacan cada año son muy originales y mejores que el anterior, el bayern es un grandioso equipo. Tomando en cuenta que tiene buenos técnicos y el estadium "Allianz Arena" es una maravilla de estadio, sueño enormemente con ir a un juego allá mismo, por supuesto evito perderme un juego de ellos y cuando me toca perdérmelo es algo muy triste para mi (Si, bastante exagerado pero es asi).

fc-bayern-munich.jpeg

Otros de mis pasatiempos son hacer deporte ya sea jugar béisbol, ping pong, etc. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amistades, ver películas, ver series y escuchar música.

Nacio este interes por la comunidad de Steemit ya que una persona muy importante para mi que es @veruskaseijas tiene ya un mes en esta plataforma y me ha contado tanto lo bien que le ha ido y yo mismo he notado como en un mes ha crecido en esta comunidad, así que mis expectativas son compartir con ustedes, adquirir nuevos conocimientos y también compartir con ustedes conocimientos.

Gracias a Steemit por permitirme ser parte de esta gran comunidad.

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

@donkelly thank you so much for your welcome. And yes, I will enjoy every moment and experience that lives in this community

Hola Emir, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Hola @kurtringimages. Muy agradecido por tus buenos deseos. Te deseo lo mismo a ti. Saludos!

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Hi @irfandogan. thank you very much. very grateful for your intention to help me

Hola emir bienvenido amigo!

Loading...