Mi vida en fotografia | Introduceyourself |

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bueno ante todo mi nombre es Emisael Carrera  tengo 26 años de edad y soy de un rincón del planeta llamado Venezuela!

Mi idea de estar en esta comunidad es compartir momentos a través de la fotografía (no es mi único hobbie) aunque el redactar no se me da muy bien lo quiero intentar poco a poco, también por sugerencia de un maravilloso amigo que siempre me esta animando  doble-d 

Un poco de mi fotografía 

Tengo poco mas de un año tomando fotos aunque me gusta desde hace muchos años también un poco influenciado por mi madre que no es fotógrafa pero siempre me decía que me quería inscribir en un curso de fotografía hasta que en diciembre del 2016 mi hermana me regalo una cámara semi-profesional con la que actualmente tomo mis fotos, normalmente mi fotografía va dirigida hacia la naturaleza ya que me parece única e inigualable  y con mi cámara también es mas fácil captarla me gustaría aprender a retratar cosa que me cuesta un poco pero ahí voy, suelo fotografiar aves, la mascota de mi casa(sophi) y especialmente me encanta tomarle fotos a mi hijo aunque a el ya no le gusta y eso que el es mi mejor modelo <3.

Mi gran tesoro

~~~ embed:BOZr7X8Dti_/?taken-by=emisaelc91 instagram metadata:Qk9acjdYOER0aV8vP3Rha2VuLWJ5PWVtaXNhZWxjOTE= ~~~

Como ya dije es mi modelo favorito tiene 4 años y es un pequeño terremoto toñeco es un niño radiante y lleno de felicidad.

El deporte.

Desde que tengo memoria los deportes son mi mayor hobbie y pasión en especial el fútbol pero también he jugado Béisbol con mis amigos Basket  en el colegio hasta he probado Tenis y Tenis de mesa, fanático desde la era de los galácticos del Real Madrid.

Algún día practicare o aprenderé algo de skate que es un sueño frustrado de niño también me gustaría algún deporte extremo me llama mucho la atencion el paracaidismo y el submarinismo por mi afición a la naturaleza.


Un poco mas de mi...

Soy FANATICO de los vídeo juegos desde que tengo memoria mi primera consola fue un nintendo 64 vaya creo que  estoy viejo me encantaba el zelda, banjo kazooie y obviamente el 007, despues de eso el que no podía faltar un playstation en esta consola mi juego favorito fue Crash bandicoot  podía pasar horas y horas jugando luego indudablemente llegaron las computadoras ahí el historial de juegos es muy largo por nombrar algunos esta Counter strike, gunbound, Mu y lineage 2.   Actualmente estoy jugando League of legends en LAN es un juego que me ha apasionado mas que muchos otros ya que lo rodea muchas historias en cada uno de sus personajes y mucha  pasión tanto en la Worlds con en el mundo de los cosplay.

Otra cosa que me gusta mucho son las series y el anime, algunas series que he visto The walking dead, Game of thrones, Vikings hay otras mas pero la lista es larga.

Esto es lo que les contare acerca de mi en este post...

POR AHORA...



Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly


Welcome to Steemit @emisael91!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Arriba Venezuela! Bienvenido @emisael91! Éxitos y Bendiciones para ti.
Saludos.

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

La hermana emi dandolaaa!

Congratulations @emisael91! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @emisael91! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!