Ven a bailar conmigo...😈🙈🙌

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quiero decirles que amo bailar twerking, acompáñame en mi inicio en la comunidad❤❤❤

@emnytwerk10

U5dsMB2P5u6aiUqgK8aFym4w14XX2ZX_1680x8400.jpg

No soy una blogger profesional, pero creo tener algunas habilidades de escritura. Un amigo @ceerresiete me recomendó esta plataforma hace unos días y ahora estoy aquí. cuando investigué sobre el sistema descentralizado y la cadena de bloques, me di cuenta del poder de esta magnífica plataforma.

Estoy emocionada de compartirles algo sobre quien soy !!!❤

Creo que debería contarte sobre mí, déjame presentarme. Me llamo Emny Rodriguez y con mis 17 años de edad soy bailarina de twerking profesional, una chica la cual ama el baile, soy muy divertida, cariñosa y entretenida, me gusta visitar lugares y viajar Tengo otros intereses también.
Viajes, naturaleza, fotografía, yoga, música, comida en crecimiento y arte.
al final de mi presentación dejare un vídeo de lo que hago, quédate y baila conmigo!

Ah, olvide decirte que amo las fotografias, ellas nos llevan a otro lugar por un momento !!!

varias de mis fotos tomadas con mi samsung j7


Realmente soy de pocas palabras cuando hablo de mí, me considero una persona humilde, centrada en lo que quiero, creo que puedo dar mucho a esta comunidad y espero que sea correspondido.

voy a tomarme el atrevimiento para dedicarle estas lineas a la persona la cual me ha guiado toda mi vida, me dio la vida y por si no fuera poco hoy en dia es mi estilista y manager oficial.
Mami quiero agradecerte por el inconmensurable amor que me haz dado desde que sali de tu vientre, le agradezco mil y una vez a dios por ser tu hija, eres la mejor mama del mundo, Estoy orgullosa de ti y de la mujer que eres, mujer luchachdora, dedicada, fiel y leal compañera. Gracias mami por todo y perdoname por las veces que te hago molestar, te amo!

les presento a mi manager y a la mejor mama del mundo, Tambien mi diseñadora y estilista❤ ❤


Espero ser una nueva miembro activa de la comunidad Steemit.

Quiero que la comunidad me dé una cálida bienvenida, ya que están haciendo un trabajo maravilloso para construir una plataforma que se cuide unos a otros, sin embargo, está descentralizada y no hay nadie que controle toda la red.

Pero viniste por verme bailar no? entonces te dare lo que quieres, Esto es lo que amo hacer y mi actual trabajo. twerk twerk twerk

Espero que estés interesado en lo que traeré a la plataforma ... ¡Sígueme por más! @emnytwerk10

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

First I want to thank you for joining, im sure you will like it here. Steemit is great and I will have no problems upvoting you if you have good content. I mostly make funny videos. Glad you joined!!


Welcome to Steem @emnytwerk10.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

oh, nice post! Hi, I'm "nota"
I thank you but I just self-introduction.

bienvenida @emnytwerk10 a esta comunidad, muchos éxitos y saludos desde Venezuela

Hola Emny, love the way you dance, I dance too.