You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi comienzo en este nuevo mundo / My beginning in this new world (ESP/ENG)

En el estado Lara, hubo un evento de una tecnodigital Barquisimeto 2023, en donde hubieron diferentes exponentes, entre ellos estuvieron unos representante de Hive @hiversbqto, @tsunsica, @zullyscott, @yonnathang donde desde alli conoci esta plataforma.

No inicie en abril por falta de internet y tiempo porque daba clases, pero entre ello me quedo pegatina que regalaron, hasta un rico chocolate cubierto con una pegatina de hive. Pero ya estoy aqui en esta nueva aventura en mi vida.


Hi

In the state of Lara, there was a technodigital event Barquisimeto 2023, where there were different exponents, among them were representatives of Hive @hiversbqto, @tsunsica, @zullyscott, @yonnathang where I learned about this platform.

I didn't start in April due to lack of internet and time because I was teaching, but between that I got a sticker that they gave away, even a delicious chocolate covered with a hive sticker. But I'm here on this new adventure in my life.

Sort:  

Hola , bienvenida ubicame en Telegram, mi usuario es zullyscott para agregarte al chat de Hive de Barquisimeto. El sábado 30 tenemos un Meetup o encuentro en la Flor de Venezuela a las 3.00 p.m estás invitada.

Gracias por la bienvenida te contacte por telegram gracias por la invitacion