¡Uniendome al ejercito Steemit! Introducción.

¡Buenos días Steemit! Es mi primera vez y he decidido contarles un poco sobre mí y presentarme para conocerlos y que me conozcan mejor. Mi nombre es Jesús Gómez.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 12.37.52 PM.jpeg

Soy Venezolano, vivo en la ciudad de Caracas. Tengo 23 años de edad y soy graduado como bachiller en ciencias. Soy graduado de Comunicación Social en la universidad Santa María y ejerzo en el mundo del Social Media. En mi vida he practicado varios deportes y realizado varios cursos, incluyendo locución, redacción de guión y producción y Community Management internacional con un manejo del idioma inglés intermedio/avanzado.

Mi familia está conformada por 5 personas, incluyendome, las cuales son mi hermana menor, mis padres, y mi mascota, la cual cuenta como miembro de esta familia, mi perro, su nombre es Rocco.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 12.37.52 PM (1).jpeg

También cuento con la compañía y el apoyo de mi pareja, la cual ha estado conmigo durante 8 años de amistad y un año de relación. su nombre es María Alejandra. WhatsApp Image 2018-01-20 at 12.37.52 PM (2).jpeg

Mis hobbies más que todo se enfocan en todo lo que se puede hacer mediante una computadora, desde los 14 años que recibí un 24 de Diciembre como regalo de navidad mi primera PC con Windows XP y allí comenzó todo. Me adentre en el mundo del diseño y de la edición y estructuración de páginas web, luego avanzando mediante programas de edición de video y fotografía. Los años fueron avanzando y más me fui envolviendo en la informática y las redes sociales al punto que hoy en día ejerzo mediante las redes sociales teniendo experiencia de más de 4 años y habiendo trabajado para marcas importantes a nivel nacional y para El Nacional, uno de los medios de comunicación más importantes del país.

Tenía tiempo leyendo sobre Steemit mediante las redes sociales sin darle la importancia necesaria, hasta que un día un par de amigos me comentaron que habían ingresado y que sus vidas cambiaron por completo, mencionando el nombre @cervantes levantando mi curiosidad y animandome a dar el gran paso y leer un poco más sobre la ésta red social y aquél famoso usuario.

Pues hasta ahora la bienvenida es cálida y la comunidad se ve ¡asombrosa! y estoy muy animado a formar parte cada día más de la comunidad hispana de Steemit y así será.

¡Saludos a todos!

Sort:  

Bienvenido, yo también llegué a estudiar Comunicación Social en la universidad Santa María, pero no pude culminar la carrera. Ahora vivo en Italia, dejé mi hermosa Venezuela hace 3 meses. Un abrazo grande, tienes mi voto

¡Muchas gracias por la bienvenida Gessica, colega! Lamento que no hayas podido culminar la carrera y que hayas tenido que irte, pero ambos sabemos que es lo más sensato y efectivo si buscamos una mejor vida. Éxito en tu nueva etapa en Italia. Ya te sigo y estaré apoyando :)

Bienvenido, yo tambien soy nueva y soy Venezolana. Si gustas puedes pasar por mi blog y seguirme, yo tambien haré lo mismo. Espero nos ayudemos mutuamente. Suerte y saludos.

¡Claro que si! Gracias por la bienvenida. Un abrazo.

bienvenido me encanto tu historia! tienes mi apoyo, un beso.

¡Gracias! un abrazo fuerte y todo mi apoyo <3

Tienes mi voto por la foto con Rocco, ese perro es icono de mi Twitter

Jajaja, gracias bro. Rocco es todo un héroe por lo hermoso que es.

Bienvenido, también soy nueva por acá. Espero leerte más seguido y ya tienes mi voto.
Me encanta tu perro, es una belleza.
Saludos.

¡Gracias por tu bienvenida! Por supuesto que nos leeremos y apoyaremos. Rocco te manda un saludo y un abrazo peludo.

Loading...

Bienvenido! Yo estuve un tiempo trabajando como community manager yle manejaba la cuenta de instagram y facebook a una persona en panamá. Lastimosamente hace 3 meses dejé de trabajar con ellos por motivos personales, pero eso no me ha detenido, continúo en la busqueda de mi oportunidad. Saludos!

Poco a poco, paso a paso. Lo que importa es la actitud y la disposición a seguir adelante. Mucho éxito y suerte!

Bienvenido amigo!! Te deseo muchos éxitos en este nuevo viaje de steemit :D

¡Gracias hermano! Agradecido siempre y éxito en todo.

Que bueno que te animaste a unirte, de verdad que esto cambia vidas. Bienvenido y espero disfrutes mucho de tu estadía por acá. Saludos...

¡Gracias por la bienvenida Gaby! Un abrazo.

Muchachito, bienvenido, qué sorpresa verte por acá jajaja.

¡Gracias Brendita! Un abrazo fuerte.

¡Bienvenido! Espero disfrutes bastante por aquí. ¡Saludos!

¡Gracias! Esa es la idea, que sea bastante amena la estadía en Steemit. Un abrazo fuerte.

Hola! Bienvenido a esta comunidad espero te vaya super bien :) un abrazo

¡Gracias Teresita! Un abrazo de vuelta por esa cálida bienvenida.

Bienvenido bro! Espero que la pases genial aquí en Steemit!

¡Gracias bro! Un fuerte abrazo.

Bienvenido, bro :-) ¡Nos estamos viendo por acá!