El mundo paralelo de steemit

estrellabracho.jpg

Mis queridos amigos de steemit, es un placer para mi poder compartir con ustedes estas cortas líneas, en las cuales pretendo dar a conocer un poco de mi vida, primeramente me presento mi nombre es Estrella Bracho De nacionalidad venezolana, nacida en el estado Mérida, mi edad es 35 años, soy madre de tres hermosos pequeños (dos niñas y un niño), mujer luchadora, profesional y sobre todo madre dedicada como una leona siempre atentos a mis retoños.

Soy licenciada en Contaduría pública, pero amante de la justicia, entre mis gustos destacan la ejecución de las manualidades y la manicura profesional pues es una de mis pasiones, el poder adornar la belleza de toda mujer, otras de mis pasiones es el conocer de la naturaleza, me gustan los viajes y observar la majestuosa creación de Dios, además de ello el poder compartir con mi madre mujer ejemplar dedicada siempre a los hijos de la cual les hablare en mis futuros post.

Espero que esta corta presentación les dejen las ganas de continuar atentos a mis publicaciones y contar con su apoyo.

Fuente de imagen

Sort:  


Welcome to Steemit @estrellabracho!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

The only important thing about design is how it relates to people.
Great Post!

Bienvenida espero tengas grandes aprendizajes en esta comunidad

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Hola amiga, bienvenida a esta nuevo mundo de steemit. muchos exitos para ti. saludos

Hola bienvenida. Que bien amiga que trabajes con el arte de las uñas. Yo me la paso con sistema puesto que no me crecen la mías. Espero ver trabajos de los que realizas pronto jeje. Saludos

Congratulations @estrellabracho! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!