Presentación en steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, recién estoy comenzando en Steemit, mi nombre es Euped y vivo en Trujillo, Venezuela. Me estoy familiarizando con la plataforma y me ha gustado mucho. Espero realizar publicaciones que les interese a todos y crear juntos una gran comunidad.

Soy periodista y me encanta todo lo relacionado al cine, series de tv, tecnología y los eventos deportivos.

¡Saludos!

P.D: Les dejo una foto para que me vayan conociendo, estoy junto a mi rey hermoso, que aunque no soy su mamá, estoy en su vida desde que nació, cuidándolo, formándolo y viéndolo crecer inteligente y sano.

1479998758433.jpg

Sort:  

Saludos y bienvenida a la comunidad, te sigo

¡¡Muchas gracias!!

Bienvenida, yo soy de Maracaibo - Venezuela. Muchos exitos! Ya te sigo.

¡Hola! Un placer, gracias, igual éxitos para ti.

Loading...

Hola @euped.

Bienvenida a esta gran comunidad!! Espero que disfrutes de todo lo que tiene @steemit para ti y que nos puedas compartir todo lo relacionado a tus hobbies y tu carrera.

Saludos desde Colombia

Gracias! Claro que sí, espero que hagamos una gran comunidad.