Bienvenidos a mi mundo 🤘🏻

in #introduceyourself7 years ago (edited)

2.jpg
- este soy yo - 👆🏻

7.jpg

BIENVENIDOS!

Mucho gusto Steemians mi nombre es Eymar Jimenez, soy diseñador gráfico y artista CGI, hago animación 2D, 3D, modelado,
rigging de personajes 3D, motion graphic, sets virtuales, post producción, musicalización y VFX.

Tengo 29 años y soy de Venezuela, la patria de Canserbero, las arepas y las mujeres mas bonitas del mundo.

Un poco sobre mí:

Pienso que lo importante en la vida es buscar la felicidad siempre tratando de hacer el menor daño posible a todo lo que nos rodee, mi infancia la viví en Catia (un ghetto de Caracas) en la capital de mi país, rodeado de mucha gente de todas clases, buenos y malos por igual, aprendí a convivir con muchos tipos de personas lo cual me ayudó a reconocer a la gente mas allá de su apariencia, a ver lo bueno de todo el mundo y a no subestimar a nadie, ser empático con los demás te ayuda a entender que todas las personas tienen una historia, unas experiencias y circunstancias vividas que desarrollan su carácter y personalidad, por eso siempre me gusta conocer a las personas antes de prejuzgar o prejuiciar. Tengo la capacidad de llevármela bien con casi todo el mundo y es muy muy raro que me la lleve mal con alguien. Soy un poco (MUY) perfeccionista y en el trabajo me dicen "el hater" aunque se que lo dicen por cariño... ¿verdad?🤔

3.jpg
- este soy yo again- 😆👆🏻

Soy de personalidad extrovertida y "pana" (lo que los Venezolanos entendemos por amigable o sociable), jodedor 100%, disfruto hacerle bromas a todo el mundo; chistes, y reír con todo el que ría conmigo. Me gusta la música de cualquier género, disfruto desde vallenato o bachata hasta power metal o jazz... como mucha gente AMO el chocolate #Teamchocolate, como buen latino disfruto mucho una fiesta, bailar, la playa y compartir con mis amigos 🤘🏻

Los Amores de mi vida:

Soy amante de los animales, me encantan especialmente los perros y tengo tres los cuales viven conmigo y son mi mejor y más fiel compañía, se los presento:

Kvothe 😎

5.jpg
Es el primogénito, el hermano mayor, heredero al trono 😂, mitad mucuchíes, mitad golden... El perro más odioso y menos cariñoso sobre la faz de la tierra, protector, 100% manso excepto cuando siente que alguien se mete con su manada, super leal y tranquilo, me encanta abrazarlo y hacerlo enojar, sé que en el fondo él también me ama.

Denna 💁

6.jpg
La niña preciosa de la casa, mitad pitbull, es medio loca, un poco tímida y asustadiza pero muuuuuuuy cariñosa cuando agarra confianza, le gusta que la abracen, que la acaricien y que la consientan, es brava a veces pero bella siempre.

Cthaeh 😍

4.jpg
Es la cosa más preciosa del mundo mundial 💕 el niño chiquito de la casa, el consentido, el mas cariñoso ser vivo que existe, llega a ser super fastidioso de lo cariñoso que es. Lo encontramos recién nacido (de menos de una semana) un 13 de septiembre (día de mi cumpleaños), desde que lo conseguimos, mi pareja y yo lo criamos y lo cuidamos, le dábamos tetero cada tres horas, yo me lo llevaba en un bolso a la oficina donde trabajaba y cargaba siempre el tetero para poder alimentarlo. Es extremadamente feliz y alegre siempre, no ladra, no muerde, no gruñe, solo vive para dar y recibir amor 😂, tiene actitud de cachorro de 2 meses a pesar de tener ya más de 2 años.


Para terminar:

Mi filosofía de vida es ser real siempre, sincero y sensato ante todo, soy ateo y creyente de la buena vibra que traen las buenas acciones... si los malos supieran que ser bueno es mas fácil, el mundo sería mas divertido. 😜

Bueno me despido, muy pronto les traeré bastante contenido interesante así que síganme 😎 nos vemos luego! 👋
Que las estrellas los guíen!

Sort:  

Welcome eyminator, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Thankyouu! i'm a newbie too :P still learning!

Nuevamente bienvenido @eyminator, veo que tienes buen material para compartir con nuestra comunidad.

Te pregunto: ¿Sabes hacer maquetaciónes 3D?, estoy trabajando con unos bocetos para unos bot

Muchas gracias Acosta, tu contenido también es muy interesante, espero crecer junto con la comunidad de habla hispana, saludos!.

Y si, Maquetación 3D si se hacer :D

¡Brutal Eymar! ¡Que lindos perritos! Estaré atenta a tus próximos post :D

Kiliii! jejejeje gracias, bienvenida a la red! ya te sigo, voy pendiente de ver tu intro 😛

Te doy la bienvenida a Steemit, @eyminator

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Kvothe 😎 Es el perro con mas actitud de todos jajaja!

Ahahahahaha totalmente 😎

Congratulations @eyminator! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido @eyminator !! amé demasiado tus perritos, espero que la pases muy bien en esta comunidad =) Saludos!

Heyyy gracias Horty! Saludos! ❤️

Looks like you haven't followed anything yet.

If you recently added new users to follow, your personalized feed will populate once new content is avai @hendeantoima

Great job.thanks for share.

Thankyou mate! :D

¡AY! ME E ENCANTA TUS NIÑITOS CHIQUITICOS, LOS AME.

Gracias baby!

Bienvenido Ey! interesante tu historia, sobre todo tus perritos. ¡Super Lindos!

Si vale son una belleza jajajajaja :P Bienvenida también!.

Buenismo, esperamos ver más pronto.

Ok, ahora sí... Lo mas bello que Dios ha creado. Sabes quién es? Esos perritos hermosos. Seres únicos en esta tierra.

Así es... puro amor del bueno :D!

Hermosa pasión por los perros eymar🙂

Awesome! Your account was recently created so I'm sending you my support. One upvote from me and I hope you will some day do the same!
I am struggeling, like you, to get those big upvotes on my posts so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I also recently made this post explaining my experience with it in more depth while earning over $1 per day in upvotes.

Thanks for the info!

"lo importante en la vida es buscar la felicidad" eso me gusta, el dinero, los títulos, los trabajos...eso no significa nada si no te dan felicidad que es lo que realmente importa...seguiré pendiente de lo que nos cuentas!

Graciaaas! Un abrazote 🤗