Mi presentacion en HIVE BLOG!

PRESENTACION

Hola a todos Hiveanos, bueno soy nuevo en esto de blogear o postear cosas y quería ver como funcionaba esto por aquí, espero poder aprender mas como funciona este mundo y que mejor que hacerlo en una blockchain ya que muy bien sabemos todos que esto de las criptomonedas y eso (que en verdad no se mucho al respecto) es el futuro o eso esperamos.

con esa introducción procedo a presentarme, mi nombre es Renzo Aponte y tengo 20 años, me gustan los videojuegos y las cosas varias referentes a Internet en general, ese mundo que va en constante crecimiento y sin rumbo alguno, espero poder conocer gente nueva o experimentada aquí con las que compartir gustos o ideas, este post lo hago para que me den observaciones sobre algún fallo o que necesito mejorar para tener en cuenta a la hora de hacer próximos blogs(aparte de presentarme obviamente jaja) y me lo comenten para así traerles mejor desenvolvimiento a la hora de escribir y compartir contenido por este medio.

Muchas gracias a todos de antemano, estaré al tanto de los comentarios :D


Fuente

Sort:  

Welcome to Hive! 😊

Hi! thanks krasnova 😉

Congratulations @fangosaurio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP