Hola Steemit <3 Primer post en esta comunidad bella.

Mi nombre es Rafael Perdomo pero me dicen Fara.
IMG-20171206-WA0005.jpg!
Soy venezolano estudiante de diseño gráfico, barbero y practicante de parkour!
Quiero compartir mis diseños, dibujos y vídeos de parkour para dar a conocer lo que puedo hacer.
Apoyarlos en sus posts también será de mi agrado!!

Disculpen por la longitud de este post, es mi primer post y espero mejorar en los siguientes.

Si quieren ver más de esto...
ice_2017-03-29-23-35-25-653.jpg
farafb-100.jpg
Siganme y los seguiré de vuelta <3
NOS VEMOS POR AQUÍ EN STEEMIT!!

Sort:  

Bienvenido Fara,exitos..

Gracias yhosma, éxitos en tus fotografías

hola Fara bienvenido a esta gran comunidad yo también soy algo nuevo lo invito a ver una serie web que estoy realizado un saludo

Hola Araidc cómo se llama la serie?

Hola Rafael, tambien soy nuevo, te sigo, buen post!

Gracias espero que tengas éxitos

Loading...