- Dejemos que nuestros cuerpos hablen -

Dejemos que nuestras lenguas se pierdan en un mar de sensaciones, a cambio yo dejaré que un minuto en la continuidad del tiempo parezcan días, horas, años.. solo deja que nuestros cuerpos hablen, déjate llevar y solo piensa que tus noches y madrugadas pueden ser una sola.

Deja que una sutil sonrisa nos arrope, la noche es nuestra. Déjame poner mis manos en tu espalda y acercarte a mi que nadie nos aleje, y dejes que tu cintura gire sobre su propio eje, confieso de que me encantar ver tus manos encariñarse con mi cuerpo pero mas allá de ello me encanta la mirada y el reflejo que das al estar excitada

13398805_1033483586740585_355343462_n.jpg

Fuente de la imagen

dddd.png

No olvides votar y seguir a @Cervantes como Witness brindando un gran apoyo para la comunidad hispana.

dddd.png

¡Gracias por leerme!

descarga.png

Sort:  


Welcome to Steem @fernandosb.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welocme to the community.. please read post rules and add not safe for work tag in your post.. happy steemit time

Muy buen escrito amigo @fernandosb, tienes mi voto!

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyorself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Saludos.