- Un poco mas sobre mi, Introducción II -

¡Buenos días steemians!, el día de hoy daré a conocer un poco mas de mi vida, cabe destacar que esta no es mi primera presentación pero me tomare hacer una continuación ya que siento que la primera fue muy vaga.

Actualmente, soy nivel 39 en la plataforma y he descubierto un nuevo mundo de amistades y enriquecimiento tanto monetario como personal, Soy de una Ciudad pequeña llamada "San Juan de los Morros"

San Juan de Los Morros, es la capital del Estado Guárico en Venezuela, es prácticamente la puerta de entrada a los Llanos Centrales. Tiene una geografía muy particular donde prevalecen espectaculares montañas. Su población es de 160.248 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada del estado Guárico después de Calabozo y la primera en densidad de población.

morro.jpg

Fuente de la imagen

Cursaba el 2do años de psicología hasta hace poco, pero por razones obvias mi pais esta en en una decadencia económica grande y mi universidad llamada "Universidad Bicentenaria de Aragua" es paga, ya con ello mis planes dieron un giro de 360º con nuevos proyectos y metas. Actualmente estoy dedicado a steemit y a la actualización de Rif's que es el registro de empresas y personas naturales para así pagar sus impuestos si es requerido.

thumb.jpg

Fuente de la imagen

descarga.png

Fuente de la imagen

Ademas de laborar en lo antes mencionado Steemit se ha convertido en una de mis pasiones, cautivandome cada día más. En mis tiempos libres tengo como hobbie practicar Ultimate Frisbee.

Ultimate es un deporte competitivo de equipo sin contacto entre jugadores. Se juega por dos equipos de 7 jugadores (o 5 en la modalidad de playa) y un frisbee. El objetivo es obtener puntos capturando el disco en una zona de gol situada al lado opuesto del campo, de modo similar al fútbol americano.

Max_bid.jpg

Fuente de la imagen

Actualmente mis planes constan que, con mi pareja situarme en otro país y así tener una estabilidad económica propia y duradera, cosa que mi país no me puede ofrecer por los momentos. Estoy con ella desde hace 11 meses ¡Ya pronto sera un año! y espero solo sea la punta del iceberg junto a ella y poder compartir muchas experiencias juntos.

25352311_1769108539786225_1666759010502772426_o.jpg

Foto de mi autoria tomada desde un Iphone 4s

Siempre he pensado que mis amigos son esenciales en mi vida, ya que siempre están y he tenido la dicha de estar rodeado de amistades confortables y llenas de confianza, aqui una foto con ellos.

16804162_1460405280656554_2721653462074005414_o.jpg

Foto de mi autoria desde en Iphone 4s

DQmcBAexQQYFasKoqAN41Q1DpxzvDjHQFBGgpqCMcNGLV28_1680x8400.png

Informaciones extraídas desde
+https://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_(deporte)
+https://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Los_Morros

DQmcBAexQQYFasKoqAN41Q1DpxzvDjHQFBGgpqCMcNGLV28_1680x8400.png

No olvides votar a @Cervantes como Witness haciendo un gran trabajo con la comunidad hispana

Gracias por leerme

DQmfYKt4R6Y1fB6gZKFPjLqFgrk3JHV5rG4HVQNbxpNBUfr.png

Sort:  


Welcome to Steem @fernandosb.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀