Me presento a esta cumunidad

in #introduceyourself7 years ago

mi nombre es finerr, me siento ansioso por integrarme a un mundo completamente nuevo para mi, espero que sea de mi agrado y el de ustedes y si es así, me verán seguido compartiendo mi contenido básicamente se va a tratar de los que pienso básicamente ¿sobre que ? dirán ustedes y yo le respondo sobre cualquier tipo de tema que sea de mi agrado, ya sean rodados , temas controverciales, entretenimiento, etc.

¿que me gusta?
es una pregunta complicada de responder al principio ya que no todos nos conocemos tanto como pensamos y nos es complicado responder, pero después de estudiarse a uno mismo las respuestas salen a la luz como estrellas fugaces lo que nos permite responder la pregunta. en mi caso me gusta el trap como genero musical, krav maga como arte marcial,basket como deporte ,leer manga y jugar videojuegos como hobbie.
¿mi sueño?
¿cual es mi sueño?, mi sueño seria conocer distintas partes del mundo ya que me interesa lo desconocido las distintas culturas, religiones, lenguas, comidas exóticas para mi paladar claro esta. y ustedes se peguntaran: pero, ¿que parte gustaría conocer con mas ansia? y yo les respondo: africa, ya que me parece un lugar con una vegetación única, un ecosistema maravilloso con altas temperaturas animales extravagantes al igual que las personas y su cultura, ademas conocer los pueblos originario de ese continente seria inolvidable y una sensación agradable mas aya de que es momento sea inolvidable y digno de recordar y otros lugar que moriría por conocer seria china, por diversas cuestiones.
¿estado actual?
actualmente soy estudiante de la universidad precisamente en la carrera de seguridad de higiene que se encarga básicamente de la seguridad laboral, pasa por carreras de ciencias económicas que me dieron un conocimiento básico sobre el tema financiero y administrativo de una empresa en si y ¿por que no seguiste las carreras de ciencias económicas? simplemente no me gustaba, aunque me arrepiento de haber dejado mas que nada por el tiempo desperdiciado, va de cierta manera el tiempo no se desperdicia por que siempre se esta haciendo una acción que te genere satisfacción o no, así la perdida de tiempo para mi no existe.
bueno les presento mis lugares soñados en las siguientes imágenes

bueno por esta ocasión seria todo, espero les aya entretenido con una breve reseña de lo que es mi vida y mis gustos, ojala este devuelta en esta plataforma dentro de poco. gracias por su atención, hasta la próxima!!

Sort:  

Welcome to Steem @finerr I have upvoted and sent you a tip

thanks for the support

Let me welcome you to Steemit @Finerr . I'm @chrisx and if you need any help feel free to contact or follow me :-)

welcome Finerr !! Nice to see more people like you - here joining steemit ! Becoming a steamian is a great adventure!! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Greetings, @mekong!

Hello @finerr. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

bienvenido amigo @finerr , espero te diviertas te deseo mucho exito saludos :-)

Sorry for the image cut, will not happen again

Congratulations @finerr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido también :)

 7 years ago  Reveal Comment