Hola! Mi primer post en Steemit.

Hola mi nombre es Fernando Rivero, soy de Venezuela. Tengo 20 años de edad, estudio ingenieria en informatica, me gusta la musica en ingles y en español sobre todo las musicas de Ed Sheeran y Caramelos de Cianuro. Me gusta tocar la guitarra y componer canciones. Me considero extrorvertido, gracioso, emprendedor, de alta autoestima y sobre todo, genial. Soy amante de intentar todo para conseguir mi exito, asi gane o pierda, todo lo adsorbo de experiencia para luego hacerlo mucho mejor. Espero adaptarme muy bien a este nuevo mundo social llamado Steemit, conocer de otras personas alrededor del mundo y sobre todo unirme a una nueva manera de ver las cosas. Gracias!IMG_20170311_172605_1489285542167_o.jpg

Sort:  

Welcome to steemit.....it's really great to have you here.... enjoy the platform

Thank you!

😊welcome!follow me, good

Thank you!. Ok, follow me you too

Bienvenido a steemit éxitos

Gracias amigo, igual.

hola! me da gusto saber que eres de Venezuela, yo también soy nueva en steemit, sígueme para mantenernos en contacto!

Hola, el gusto es mutuo. Ya empece a seguirte, espero que tu tambien me sigas :D. Saludos.

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Thank you friend!

Bienvenido Fernando¡

Mucha suerte aqui en Steemit¡

Gracias por tus buenos deseos, empece a seguirte, espero que tambien me sigas. Saludos!

Un hecho, ya te sigo¡