You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nada por aqui

in #introduceyourself5 years ago

Bienvenida a la comunidad. Aquí encontrarás muchas personas que te apoyaremos con tus aficiones, conocerás y aprenderas de personas que tienen tiempo en la red y que están dispuestas a llevarte de la mano en tu camino.
Por ahora te puedo recomendar visitar el siguiente post para que tengas algunos tips de cómo publicar.
https://steemit.com/spanish/@angelesdesteemit/ayudasparamejorarelmaquetadoentuspost-9ahgpojr6m

Por mi parte, te puedo recomendar visitar mis post y los de mis ahijados: @sagecarlos, @tigrea1 y @manaure100, en ellos verás algo en común, todos tenemos una pasión, (la poesía, los deportes, los perros y los autos), nos gusta hablar y publicar de ello, te recomiendo que cuando elabores tus post sobre arte, los titules así:
"Mi pasión por el Arte, título de la obra y la técnica", eso te dará identidad en la comunidad.
Cualquier cosa, estoy a la orden para apoyarte y solventar cualquier duda.
Bienvenida de nuevo.