Mi primer post! Caminando sobre mis huellas.

Saludos a toda la comunidad Steemit. Mi nombre es Yamaly Fortul, nací un 18 de Noviembre de 1989.
IMG_20170826_130656ed.jpg

Soy la mayor de 5 hermanos, amante de la vida y la libertad, honesta, responsable, con muchos sueños por cumplir, porque una mujer inteligente sabe que no tiene límites, todo limite es mental, ya que solo tú eres responsable de cumplir tus sueños.
WhatsApp Image 2018-02-11 at 10.54.52 PM.jpeg
Durante la montaña rusa que ha sido mi vida he vivido rodeada de amigos y familiares que han dejado grandes momentos, enseñanzas y experiencias inolvidables en mi vida. Tengo la fortuna de nunca haber estado sola y de siempre contar con alguien que ha seguido mi camino, la primera de ellas es mi madre (Elba Becerra) mujer guerrera y valiente a la que le debo mi vida, otra mujer que significo mucho en mi camino fue mi abuela (Celina Barrios), ya fallecida pero siempre viva en mi corazón, pues me enseño a dar pasos firmes y a nunca caminar de vuelta sobre mis huellas, me enseño a caminar siempre hacia adelante. También mis hermanas y mi hermano (Yanalith Fortul, Luisa Fortul, Lenny Fortul, y Luis Fortul), han estado conmigo en mi andar y hemos forjado muchas huellas juntos.
WhatsApp Image 2018-02-11 at 10.56.23 PM.jpeg

Les presento a mi familia, mi madre y mis hermanos.

En el transitar de mi vida he contado con grandes amigos (as) que han sido un gran apoyo y de los que he aprendido tanto y sería muy difícil olvidarlos porque han dejado huellas imborrables. También he visto el renacer de estrellas que han surgido de las cenizas, demostrando que con esfuerzo, trabajo, optimismo y buena cara ante los tropiezos de la vida los sueños se logran (El gato Galarraga, Edgar Ramírez, George Clooney).
IMG_20161124_201005.jpg

Con mis amigas y colegas, actualmente soy docente universitaria.

Para este camino que he recorrido puedo decir que muchas de las metas que me he propuesto las he alcanzado y aunque faltan muchas por cumplir sé que las lograre, con el mismo amor y entusiasmo que he realizado todo en mi vida. Pues amo lo que hago y para pasar cada obstáculo del camino pienso en lo que he logrado, trato de dejar el pasado atrás y pienso que el futuro que quiero depende de mí.
WhatsApp Image 2018-02-11 at 10.55.54 PM.jpeg

Gracias por aceptarme en esta plataforma y por leerme... Espero podamos seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Yamaly Fortul

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, te sigo para leerte!

Gracias! Tambien te sigo!

please write in English to get more notification @niteshbaniya

Great meeting you and a warm welcome to Steemit. Everyone I've met on here has been amazing & super helpful. I'm sure you'll find the Steemit community very welcoming & kind. Here's a post that help me when I 1st got on here: @niteshbaniya
The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st
Also if you'd like to know more about me:
"You Never Know" <--- Click to Listen@reecha

Stay in touch and let me know when you post ! I'll be sure to upvote.
Follow @niteshbaniya

Thanks! Im going to do that.

Hi, welcome to Steemit. Enjoy this great platform. See you again.

Hi! Thank you!

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Thanks for reading me!! I will do it!

¡Bienvenida profe! Espero disfrute mucho su estadía en esta excelente plataforma.

Holaa!! Gracias!

Loading...