Puedes contar conmigo....

Hola.

Mi nombre es Odín Pérez: IMG_20160722_164957.jpg Soy Ingeniero Electricista de profesión, nacido y criado en Cuba, pero resido en Venezuela desde hace 18 años; lo que me hace emigrante también. Me gusta leer , escribir, la música y hacer amigos. Me enteré de esta red por casualidad, buscando en Internet la manera de hacer dinero , como muchos en Venezuela, y me pareció una idea interesante porque puedo combinar mis aficiones con esto de obtener ingresos extras ,por lo que puedo intuir que esta red y yo nos llevaremos muy bien. Espero que este proyecto sea una aventura enriquecedora para el espíritu y también... ¿porque no?...para el bolsillo.

PD. No se impresionen por la foto. Tuve la suerte de visitar Venecia por mi trabajo , pero viajar no es algo que hago con la frecuencia que me gustaría.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem @fotecpeo. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Saludos espero disfrutar leyendote.. Bienvenido yo también estoy nueva en steemit me gusta escribir sobre lo que soy, lo que se y lo que observo del mundo... (devolviendo la visita)

Bienvenido a steemit, saludos desde Portuguesa Venezuela

gracias...

Bienvenido @fotecpeo, disfruta tu estadía en steemit, estoy para apoyarte sobre las dudas que tengas!

gracias....lo tengo en cuenta.