introduceyourself pequeña introducción acerca de mi

hola amigos, quisiera agradecer mucho a la gente de steemit que me acepto.

Mi nombre es Rafael Orellana, soy venezolano y un artista desde corta edad, siempre me han gustado las artes en especial la música, así que me compre una guitarra de joven, desde entonces soy músico y cada vez busco mejorar mas como tal. Soy estudiante de música a nivel universitario pero los últimos años me han gustado las artes gráficas y el diseño gráfico por lo cual me capacite para trabajar los programas de Adobe (Illustrator y Photoshop) a nivel profesional acreditado por Adobe.

Creo que es una gran idea la de esta paguina, de poder compartir nuestro trabajo y nuestro esfuerzo con otras personas y al mismo tiempo salir beneficiado monetariamente.

Espero que les guste los diseños que estare haciendo y estare compartiendo con ustedes y puedan seguir mi trabajo, asi que gracias a todos.

como mi fuerte no es dibujar sino diseñar, preferí hacer una imagen con el logo de steemit junto con mi logo personal y compartirla con ustedes. Steemit.jpg

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

welcome!follow mefor steemit tips
visit my blog https://steemit.com/steemit/@measif/tips-for-getting-upvotes

sure.. Thank you

¡Hola Rafael bienvenido! hace poco que también descubrí steemit y es lo máximo, un abrazo.

hola, si, me han hablado muy bien de @steemit, gracias

Welcome foto-grafi-arte, I hope you enjoy things and have fun posting.

Welcome to Steemit!

Loading...