You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola! Soy @lisbethlopez y estoy en steemit

Bienvenida a Steemit Lisbeth, me ha gusta tu post de introducción y tu collage de las fotos de tus sueños. Lamento mucho lo de tu mami :( El año pasado mi abuelita también se fue al cielo y la extraño demasiado. Te deseo lo mejor en Steemit y te voy a seguir para estar pendiente de tus publicaciones. Un Saludo muy grande desde Caracas

Sort:  

Gracias, wow! así de lindo se siente que te den un comentario tan sincero, me motivas. Te comprendo perfectamente lo de tu abu. Te seguiré también, soy de Barquisimeto.. Me alegra tener un nuevo amigo.

:) Por cierto adoro tu ciudad, la he visitado desde el 2013 y hasta tuve la oportunidad de ir este año. Siempre la disfruto

Me alegra que te guste mi ciudad, es una belleza. Fran-alfonso estaremos en contacto por steemit.