Un poco sobre mi

IMG_20180305_155150.jpg
Hola mi nombre es franyely soy nueva en steemit, estoy tratando de familiarizarme con esta pagina y bueno espero poder entenderla del todo, para así poder compartir con todos ustedes y ser parte de esta comunidad.
Por otra parte espero que les guste mis publicaciones que seguramente la mayoría serán de amor ya que, me fascina expresar sentimientos hermosos y otras podrían ser humorísticas entre otros temas.
Bueno soy de Venezuela tengo 23 años felizmente casada y en espera de mi primer bebe del cual puedo decir que estoy super enamorada cada día mas y ansiosa porque llegue el día en que pueda tenerla en mis brazos con el favor de Dios.
Sin mas espero pasarla chevere y poder integrarme con todos ustedes, deseándole lo mejor a todos me despido bye bye

Sort:  

¡Hola! Hi, franyely! Wish you a very inspired experience here in this fun-loving community :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hola gracias, y como exactamente puedo formar parte de algunos de estos grupos que me recomiendas?

Hola!welcome to steemit.following you now

hola gracias

hello frayely♥️ good to see you here, welcome and enjoy 👍

hola gracias por los buenos deseos :)

Hola bienvenida a esta plataforma, espero que puedas mejorar poco a poco aquí en steemit, todos comenzamos de cero y con perseverancia hemos llegado lejos, tu seras una de ellas. Saludos

hola muchas gracias eso espero, y me esforzare mucho para lograrlo.

hola muchas gracias , por tus buenos deseos corazon.

Bienvenida a esta gran comunidad amiga,exitos y bendiciones

gracias igualmente que sigas teniendo exito.

Hola, you are sweet.

hola y gracias cariño

Hello @franyely. Welcome to Steemit!!

hola gracias

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos