Primera vez en STEEMIT

¡Buen dia! Soy Freddy Jesús Zamora Olivares; tengo 26 años de edad, bendecido por haber nacido en el país más alegre del mundo, con las mujeres más bellas del planeta, lleno de gente amables, cordiales y trabajadoras, donde aceptamos a todo tipos de personas sin importar su color, su creencia, su estatus social, su nacionalidad, en pocas palabras aquí todos somos iguales, con maravillosos paisajes; desierto, playas, llanos, montañas, selva, ríos y hasta nieve, con una gran variedad de recursos naturales. Ya debes saber que nací en VENEZUELA.

Turismo-Venezuela.jpg

Me gradué hace 1 año de ingeniero civil, egresado de la universidad nacional experimental de la fuerza armada UNEFA, vivo en la ciudad de Maracay estado Aragua, junto a mi familia que es el gran motor que me motiva, las personas más importante en mi vida; mi madre que con su amor me inspira a seguir luchando, mi padre el gran maestro de mi vida, mi hermana ejemplo de dedicación y mi sobrina la niña de mis ojos, le doy gracias a DIOS por la excelente familia que somos.

Famila Zamora Olivares

¿Por qué soy ingeniero civil?

Mi padre es maestro de obras, recuerdo que desde muy pequeño 6 años más o menos, mi papá solía llevarme al trabajo, crecí en ese medio de construcción, jugando con pequeñas herramientas, haciendo cosas de arena y cemento, así paso el tiempo entre juego y ver el proceso de construcción de una edificación, nació en mi el interés por aprender ese oficio, durante las vacaciones escolares trabajaba con mi padre, el me enseño muchas cosas de albañilería, cuando termine mis estudios de bachillerato pensé en dedicarme a este oficio de hecho trabaje durante dos años como albañil, una tarde pensando si en realidad me dedicaría a eso por el resto de mi vida, aun siendo muy joven, tenía la curiosidad de conocer toda la parte técnica de la construcción, saber el porqué se necesita tal material, la cantidad exacta, funcionalidad de cada elemento de construcción, como planificar un proyecto de construcción por todas estas inquietudes tome la decisión de estudiar ingeniería civil , así que me inscribí en la universidad e inicie mis estudios en esta maravillosa carrera, con cada semestre de clases, las amistades adquiridas durante esa travesía de estudios y todos los conocimientos obtenidos durante esta etapa, por ese sueño que nació resultado de aquellos juegos de niño, la inquietud de un adolescente pensando que hacer en su futuro por todo esto hoy puedo decir que soy ingeniero civil.


DSC_1885.JPG

Mis pasa tiempos favoritos son el deporte, especialmente el futbol lo práctico y soy un adicto a esté trato de ver todos partidos que pueda, el baloncesto también me gusta lo juego cuando tengo la oportunidad, el ciclismo todos los años veo las 3 grades vuelta el giro, el tour de Francia y la vuelta a España, es un deporte único por los maravillosos paisajes que muestra, otra cosa que hago cuando tengo tiempo libre es dibujar, una excelente manera de quemar el tiempo y distraer la mente, mis dibujos no son muy buenos pero me divierte hacerlo.

IMG_20180126_090326.jpg
Uno de mis dibujos
Mis amigos y colegas ingenieros; @abrahan.david, @keiverfernandez, @majelin23, @jheygomez y @ruxcellysv me hablaron de este sitio, me pareció interesante y bueno hoy estoy iniciando a ver como me va, lo poco que visto aquí creo que es un espacio para compartir experiencias, ideas, proyectos y conocer personas de diferentes lugares del mundo.

Agradecido por dedicar un poco de tu tiempo para leer mi presentación

Hasta la próxima steemians ¡Dios los bendiga!

Sort:  

Saludos @freddyzamora me da gusto verte por acá, el mejor de los éxitos para ti dentro de la plataforma, vas a interactuar mucho dentro de ella. Aquí todos te van a ayudar solo debes consultar

Saludos @abrahan.david, gracias mi pana.

Me encanta la historia de cómo te entusiasmaste a estudiar la hermosa Ingeniería civil! Sin duda tus conocimientos te llevarán lejos, estoy segura colega! Ya diste el primer paso en la maravillosa plataforma de Steemit, ahora queda continuar 😃 Bienvenido!

@majelin23 saludos colega, gracias por la bienvenida y los buenos deseos, hay voy aprendiendo de esta plataforma poco a poco jeje

Claro, poco a poco! A lo mejor no será fácil al principio, pero ya verás que traerá sus frutos! Un abrazo

bienvenido a esta plataforma ;) te deseo todo el exito del mundo, me alegra que te hayas unido, saludos :)

Gracias por los buenos deseos!

Congratulations @freddyzamora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @freddyzamora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!