Hola amigos de Steemit, me presento soy Gabriel nuevo en esta red.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de steemit mi nombre es Gabriel Castillo hace unas semanas un buen amigo @josuhimovic me comento sobre esta red social y me aconsejo pertenecer a esta comunidad que va creciendo día tras día.

1.jpg

Tengo 28 años y soy de Anaco Edo Anzoátegui Venezuela
Soy entrenador personal desde el año 2008 trabajando ya en más de 5 gimnasios en nuestra localidad, aparte tengo más de 5 certificaciones de ISSA en distintos temas del fitness como es la nutrición, patologías, biomecánica, tipos de entrenamientos entre otros.

2.jpg

Desde muy joven me gustó mucho los deportes y el anime, de niño quería jugar futbol profesional pero mi mayor curiosidad eran los entrenamientos en salas de máquinas. Comencé a los 16 años entrenando en un pequeño gimnasio y poco a poco fui agarrando interés en esta rama deportiva. Incluso al año fui entrenador novato por 3 meses en un gimnasio local pero no le tomaba mucha seriedad ya que cursaba estudios universitarios para esa época.
En el 2013 comencé con un periodo de entrenamiento en grupo en el gimnasio MEGA GYM el más grande de la ciudad entrenaba a un grupo de personas entre 16 a 24 años aproximadamente donde la mayoría vio cambios importantes en su cuerpo.

3.jpg

En el 2014 me prepare a competir y me prepare con el multicampeon nacional jean Carlos Rodríguez pero una lesión en el hombro no me dejo seguir en dicha preparación.

4.jpg

En el 2015 me dieron la oportunidad de ser entrenador de TRX una modalidad de entrenamiento funcional de medio o alto rendimiento. En pocas semanas ya era entrenador en una sala de máquinas local de medio tiempo y comencé a cursar algunos cursos para la mejora académica en dicho trabajo.

5.jpg

Me encantan los deportes, revisar las redes sociales, compartir con amigos, entrenar a personas y a mí mismo y estudiar todo sobre la mejora física.

8.jpg

Soy creador del Team BeEpic que está destinado a la motivación y persecución de tus sueños.

9.jpg

Mis ídolos son atletas como Kai Greene, Ronnie Coleman, Flex Lewis, Iker Casillas y Ronaldinho. Entre otros personajes famosos como ErCONDE DEL GUACHARO, DROSS José Ángel Revilla y Carlos Montesquieu.
En este medio les traeré información sobre entrenamientos, dietas, como evitar lesiones, suplementación, consejos sobre todo lo que debes saber de la vida fitness y aclarar muchos mitos o estafas que muchas personas dicen por ahí que pueden causar muchos traumas.
Pienso que hoy en día la verdad está a pocos segundos de nosotros ya que con internet podemos aclarar cualquier duda. En esta época podemos conseguir un alto índice de estafadores en la vida real que te dirán infinitas barbaridades que por ser novatos creemos sin dudar pero que al pasar el tiempo nos perjudicaran, es por eso, que mi principal consejo es que siempre busques información por ti mismo sea por internet o cualquier otra fuente de información.

10.jpg

Un saludo a toda la comunidad steemit y espero ser de mucha ayuda para cualquier duda que tengan del mundo fitness.

Sort:  

Hello welcome to steem man

thank you my friend

Loading...

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
You can follow my blog @abmoshe and even give me upvote ...