Hola a todos Introduceyourself

Hola a todos

Mi nombre es Fanny Salazar, pero me llaman Gacela porque dicen que no me quedo quieta y siempre estoy dando carreras.

Soy diseñador gráfico y tengo una pequeña empresa que me permite desarrollar toda mi creatividad, pero de todas los trabajos que realizamos, el que más me gusta es el estampado de franelas porque es la mejor forma de llevar un mensaje a todas partes y a la vista de todos.

franela fanny.jpg

Si tuviera que decir una palabra que me describa diria “reinventar”; porque todos los días trato de dar un nuevo sentido a todo lo que hago y sacar el mejor provecho posible, es por eso que me gusta hacer cosas que representen un reto para mi misma, tales como el senderismo, deportes extremos, eventos deportivos, viajar y conocer lugares inhóspitos de venezuela.

fanny dinal.jpg

Me gusta la fotografía, amo cantar (dicen que no lo hago mal, pero creo que es porque me quieren) escribir canciones, novelas y sobre relaciones personales, lo cual es mi tema favorito. Pienso que mientras más conozco los sentimientos de las personas, mejor los entiendo y eso hace mejor nuestra convivencia.

Como digna representante del signo Tauro, me encanta comer, amo la comida venezolana, pero muero por el Sushi, tanto, que hice un curso para no tener que gastar todo mi dinero en restaurantes. No me queda tan mal cierto?!

fannysyshi.jpg

No puedo ver un perro o un gato porque a todos les quiero hacer cariño y por eso uso una pequeña parte de mi tiempo en apoyar a algunas fundaciones protectoras de animales. En una ocasión hice que todos mis amigos se salieran de una fiesta todos trajeados a rescatar a una perrita bajo un inclemente palo de agua. No hay un día que no lo recuerden y hasta lloramos riéndonos por todo lo que les hice pasar.

Mi amiga @elizabethsargo me comentó sobre @steemet, me gusto la idea de formar parte de esto, no solo por lo que se puede obtener económicamente, sino por todo aquello que quiero expresar y compartir.

Espero que se animen a conocerme y gracias a la comunidad de Steemit por permitirme ser parte de ustedes.

"Un hombre con una idea es un loco, hasta que la idea triunfa"

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Exitos!!!


Welcome to Steem @gacelita.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @gacelita!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3432 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Fanny Salazar Nice to see Your intro. Friend!

A follow for u!

Thanks friend. I follow you too

Greeting @gacelita. You are welcome to steemit family!

Thanks friend