You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steem! Soy Andrys publicista y diseñador gráfico, Viste mi historia.

in #introduceyourself6 years ago

Bienvenido a steemit colega, yo también soy Diseñadora Gráfica, pero me apasiono por la ilustración quizá ya te diste cuenta por mi post, te recomiendo buscar el html de steemit para formatear tus post, es realmente fácil aunque tedioso en varias ocasiones, pero eso hace que los post se vean más llamativos e interesantes, ¿no?. Ésta es una gran comunidad, llevo aquí desde finales de Enero y me he mantenido gracias a steemit, publicando contenido propio y hablando de temas que me gustan, espero que tú puedas sacarle provecho a la palataforma tanto como yo. ¡Saludos, buenas vibras y mucho éxito!

Sort:  

Hola! oye gracias... bueno aun estoy aprendiendo su utilidad y de verdad que me ha gustado mucho la experiencia.

Tambien soy desarrollador web en ese caso tendria un poco de ventaja para elaborar los post en html como dices.

Gracias por el consejo!