Mi presentación - ¡Saludos Steemit!

Saludos!

Esta es mi primera vez por este medio, estoy aquí gracias a mis amados hijos @gilliant y @danielarndn, debí tomarme el tiempo para escribir desde lo más profundo de mi.

photo_2018-01-25_18-17-16.jpg
Siguiendo con la tradición de Steemit

Soy de la tierra del Sol amada, nací y crecí en esta mi Maracaibo - Venezuela, donde la gente de todo saca un chiste o exagera al extremo un hecho, por ejemplo: "Aguanté más Sol que una teja" o donde resaltamos palabras en todas sus formas como "Molleja", mollejero, mollejos, mollejación, etc.

Me gusta mucho el Pasticho y comida en coco, y ligerito unos buenos pasteles de queso y papa.

A pesar de las circunstancias difíciles que pasamos, siempre tenemos tiempo para bromear y comer, que es lo que nos encanta.

Soy técnico en refrigeración, principalmente de aires acondicionados, e insisto, ¡aquí hay calor! y yo creo que en eso influye mucho la gran cantidad de emisiones que se expulsan diariamente en Maracaibo.

Soy amante de la escatología bíblica, y apoyo a mi país en todos los deportes habidos y por haber (así lleguemos detrás de la ambulancia jajajaj).

Tengo 3 mujeres en mi vida, mi esposa, mi hija y Kira (mi perrita).

Espero les agrade mi presentación y posteriormente mis próximas publicaciones para animar y fortalecer la maravillosa vida que Dios nos ha dado.

Saludos!!

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank you so much!!

Excelente día Gilberto:

Me ha llamado la atención eso de escatología biblica y lo consulte.
Veo que mucha gente de Venezuela se ha inscrito a steemit y publica.
Ya le dí mi voto y lo seguiré para conocer más de lo que guste transmitirnos.

Le envío mis saludos y bienvenido.

Tienes mucha razon amigo.

Hola, muchas gracias por la bienvenida, y de verdad espero que les agrade el contenido que pueda aportarles, saludos!!

Bienvenidos los panas del Zulia carajo, viva Venezuela, te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentacion, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó @enfocate, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, también te podría recomendar algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Epale muchas gracias!! y gracias por la información y el apoyo, lo pondré en práctica, saludos!!

Para servirte hermano

bienvenido yo tambien soy del zulia, saludos. :D

que fue primo! muchas gracias por la bienvenida, saludos!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other!

Cheers
maxidigi

Hii! Thank youu! I'm going to check your blog, regards!

Hello gilbertorndn, welcome to Steemit! :-)

Thank you!!

Bienvenido a Steemit coterreaneo !!!

Loading...