INGENIERO MECANICO

in #introduceyourself6 years ago (edited)

stee 22.png

HELLO STEEMIT Mi nombre es Gino F. Cocchioni L. Soy venezolano nací en la ciudad Barquisimeto estado Lara, pero con tan solo pocos meses de nacimiento nos mudamos a la ciudad jardín Maracay - Aragua, donde aun vivo actualmente.

Soy tecnico medio en maquinas-herramientas, también soy ingeniero en mecánica industrial egresado de la universidad experimental de la fuerza armada nacional (UNEFA).
une.jpg

Mi desempeño laboral ha sido variado he desempeñado cargos como asesor de ventas, almacenista, sub. gerente de tienda, supervisor de planta y mi profeccion en ingeniería mecánica.

Actualmente trabajo en una fabrica de piezas, partes y complementos mecánicos e hidráulicos en la cual me desempeño como ingeniero de planta durante estos últimos 3 años
251613_2118422121750_7688995_n.jpg

La razón por la cual estudie y me gusta es por que mis padres me inscribieron en una segundaría la cual se especializa en mecánica industrial y automotriz. Al culminar mis estudios me di cuenta que me gustaba mucho la mecánica industrial por todo lo que me enseñaron en mis años de estudiantes (soldadura, tornos, fresadoras, diseño, cálculos de sistema de tubería). A la verme gustado tanto decidí buscar una carrera la cual se especializara en todas esa cosas que me gustaban. Gracias a mis padres y mi esfuerzo logre cumplir una de mis metas ser ingeniero mecánico industrial.

lo que mas disfruto de mi trabajo es el manejo de todo tipo de maquinaria industrial y herramientas, elaboración y reparación de las mismas. La cual me causa una gran satisfacción el ver y saber como un conjunto de maquinas y herramientas llevan acabo la creación o construcción de piezas, partes y productos en el aérea industrial.

Las cosas que mas me gusta hacer en mis tiempo libre es ir al Mar por eso cuando me da chance y tengo disponibilidad me escapó a la playa poniéndome de acuerdo con mis panas para llevar la comida y pasar un rato agradable, me entretiene mucho el mundo del espectáculo por eso una buena película en el cine es una opción muy agradable en mis gustos sin embargo, tambien disfruto de una buena serie como es juego de tronos, para mis queridas damas de steemit les contaré que me considero un buen bailarín de merengue.

yaaaa.png

Lectores de steemit espero de aquí en adelante aprender y compartir experiencias junto a ustedes de aquí en adelante, me despido con esta primera publicación más no la última @ginolepak19

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenido Gino, esperamos seguir viendote por aca para creando buen contenido! saludos.

muchas gracias por la bienvenida

@ginolepak19 bienvenido a la familia y esperamos seguirte veiendo dentro de la comunidad con buen contenido

Muy buena introducción amigo @ginolepak19 Estaré acompañándote en tu labor por aquí, gracias por mencionarme en tu publicación ;3 @ginolepak19 te apoyo, te sigo y te comparto con mis seguidores.

Bienvenido a steemit, espero sea de tu provecho esta red.

Welcome ginolepak19

Bienvenido ingeniero!!

bienvenido mi pana a este nuevo mundo lleno de oportunidades, espero que tengas mucho éxito dentro de esta red social y esta gran comunidad.

muchas gracias mi pana, eso es verdad asi lo creo un mundo lleno de oportunidades

hola Gino!! bienvenido a este grandioso espacio... espero q disfrutes mucho! y nos compartas muchas cosas interesantes :) mi poyo desde el Zulia amigo

muchas gracias espero compartir muchas cosas interesante amiga

Hermano bienvenido mucha suerte, yo tambien soy de maracay lo mejor suerte sigueme y ve mis post te apoyo

muchas gracias hermano igualmente mucha suerte

hello .
welcome to steemit family.
keep sharing your story with us :)
cheers..!!!

Bienvenido por aquí, mi pana, Barquismetanos ambos, es un gusto ayudar a los nuevos venezolanos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, también te podría recomendar algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

gracias amigo guaro estaremos en contacto ...

Bienvenido te ganaste mi VOTO espero tu apoyo con el VOTO y seguimiento https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Welcome to steemit. Have fun..!

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Bienvenido! El mejor de los éxitos para ti. Sígueme y ve mi se post. Te apoyo

hi ginolepak19, it’s nice to see new face on steemit, hope you will spread positive vibes in steemit.and keep up the good work on steemit...;-) and be regular on steemit it will make grow you faster... ;-)

Welcome to steemit , upvoted you will regularly do on your good work , for newbie tips and basic information you can check my blog at @adityajainxds

some of the important website you need to now.

https://steemd.com/@ (username)
http://steemitboard.com/welcome.html
https://steemnow.com/@ (username)

This one you need a must to sign up beause you will get more followers and more upvote by everyupvote and lastly the more points the more SBD. Try it and grow yourself

https://steemfollower.com/?r=9826

You Have My Back.....
Thanks @adityajainxds

Bienvenido y buena suerte.

bienvenido sigueme .

Loading...

bienvenido a steemit gino👏👏👏. Desde ya te sigo... Nos estaremos leyendo..💋

bienvenido a esta plataforma exitos para ti :)