Hi! Steemit

Hola, mucho gusto comunidad de Steemit, soy Gleii Ansil, tengo 21 años, soy de Venezuela. Estoy muy feliz de empezar a hacer publicaciones en esta comunidad y compartir mis ideas y diseños con ustedes. Conoci Steemit gracias a @osagaray un compañero de trabajo de mi madre que me oriento y explico sobre esta página y de cómo podría conseguir ingresos alternativos para futuros proyectos de diseño que quiera hacer, sin embargo varias de las publicaciones que he visto aquí me han parecido interesantes, sobretodo por las fotografías.

Steemit presentacion 2908.jpg

Algo principal sobre mí es que me gusta dibujar, me encanta, también me gusta el anime, manga, comic's, manhwa, manhua, marvel, la música instrumental de Lindsey Stirling, el Kpop, rock, de todo un poco. También escribo para fanfic’s de Wattapp y portadas para esos fic’s. A parte de dibujar, mis otros hobbies son: leer, cantar, escribir (aunque ya lo dije), hacer covers y manualidades. Tengo como nombre de artista como ErizoSan, y espero les gusten los dibujos que compartiré aquí.

Futuro Gif 5.jpg

Actualmente estoy trabajando en una empresa de Publicidad y Mercadeo llamada MangoPyM, es un grupo muy creativo y con grandes ideas, excelentes personas que me han enseñado mucho. También sigan las publicaciones de @guilmea que es la cuenta de Cosas de Madre e Hija

Perfil Digital.jpg

Sort:  

You're welcome. Good luck.

Warm welcome from me and all steemit community. Happy to meet you Keep on working hard. our support is always with you. Best of luck for future.

Bienvenida Saludos!

Hi @gleiiansil! Welcome to Steemit 😊 Your drawing are very nice! Good luck!

Posted using Partiko iOS

welcome to steemit. You got a free resteem for @steemils. Please kindly go through my blog to learn the basics of steemit and how you can grow here! Wishing you a nice experience here.

steemils rebranded.jpg

Amazing post Dear friend @GLEII ANSIL.
Welcome and follow for you friend!

Hola @gleiiansil, con mucho gusto te doy la bienvenida a Steemit, una red de creativos que se enriquecerá mucho con tus aportes, estoy segura. Todos esos hobbies que tienes harán que tu participación acá sea versatil. Paciencia, constancia y calidad son la base del éxito en steemit y el hacer comunidad, hacer amigos con tus mismas aficiones. Te deseo mucho éxito.

Te damos una cordial Bienvenida a esta gran comunidad. Esperamos que sigas deleitandonos con tu contenido y que cualquier duda, podamos ayudarte a superarla. Te esperamos en nuestro canal de Discord, donde podras compartir tus dudas y sacar el mayor provecho posibles.

"Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Canal de Discord "Familia-Hispana" Aquí

Bienvenida a la comunidad

Hola @gleiiansil, muy contento doy la bienvenida a tí y a todo ese maravillosos talento que traes para compartir en Steemit. Acá, lo importante: La constancia, los contactos y mantener la calidad. Así que entra a hacer amigos y compartir que el dinero llega solo. Fuerte abrazo.

Welcome to Steem Community @gleiiansil! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch