MI PRIMERA VEZ EN STEEMIT

Hola ante todo un gran saludos todos los que hoy están viendo mi presentación soy nueva me llamo Grecia Sucre tengo 48 años vivo en Venezuela soy licenciada en enfermería trabajo en el hospital "Manuel Nuñez Tovar" en el estado Monagas.
Estoy en esta comunidad gracias a mi hija mayor que me convención para entra a esta plataforma para así conocer lo bueno que tiene steemit. tengo 2 hijos maravilloso el menor Alexander y Betzabeth al cual los adoro con todo he luchado por ellos incansablemente y creo que he logrado enormemente, ya hoy son unos adultos y que creen también soy abuela de dos maravillosas niñas Sthefany y Jiliana.

11224480_10206954082433557_8265371331687853536_n.jpg

Soy una mujer capaz de afrontar cualquier problema o dificulta por esto momentos estoy pasando por una enfermedad llamada LUPUS es un problema en el sistema inmunologico lo cual lo he enfrentado con mucha fuerza y valor gracias DIOS he salido adelante.mis hijos me apoyan en todo momento cuando mis defensas están bajas.
soy una mujer que siempre me encamino con DIOS me gusta leer la palabra,me gusta leer mucho sobre la salud,me encanta los animales,y me encanta mi FAMILIA.Para mi la familia es todo.

Bueno esto es todo por los momentos mas adelante les contare un poco mas de mi y les traeré mi publicaciones para que sean de su agrado espero su apoyo grandemente para aprender mucho mas sobre esta comunidad de steemit
GRACIAS POR SU ATENCIÓN DIOS ME LOS BENDIGA.

Sort:  

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other.

Cheers
maxidigi

gracias por la bienvenida