De vuelta en Steemit

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que publique en este espacio. El tiempo se ha ido en trabajar como esclavo con el fin de llevar a casa el sustento diario. Esa es la realidad de muchos, en especial de los venezolanos. Hoy me animo a retomar el universo steemiano. Quizá como forma de escape a una realidad social que nos empaña y destroza el alma.

Recuerdo que en mis inicios acá era un estudiante universitario activo. Actualmente por razones económicas tuve que sacrificar eso que tanto me ha costado. ¿Arrepentirme? No lo hago. La vida está llena de sacrificios desde los más pequeños hasta los más amplios. Solo queda aprender de ellos.

Agradezco mucho a todos los que me han brindado su apoyo fuera y dentro de este espacio. Al @EquipoCardumen que se convirtió en una familia a la cual respeto y aprecio muchísimo.

La vida con todos sus malos ratos
es fuente de energía incluso en momentos vagos.
El enfoque de vez en cuando
se empaña con algunos estragos
y depende de ti, de mí, de todos, encaminarnos.

Nos veremos más a seguido. Es necesario no dar de baja el compartir en estos espacios, pues acá sin importar nacionalidades y/o creencias disfrutamos leyéndonos, escuchándonos, sintiéndonos los unos a los otros.

¡Gracias por pasar por este rinconcito!

84670287_2053130814832232_7555714387042893824_n.jpg
*Auto fotografía tomada con la cámara de mi celular Nokia Lumia 521

Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please see this post on SteemPeak for more information.

Hello @gythanobonfak, Welcome to the steemit world!

Me alegro muchisimo de verte de regreso! Invoca tus musas y que se haga la magia!
Abrazos!

A ti, bella dama, debo gran parte del regreso. Las musas todavía están encuarteladas. Ellas esperan que las bañe con agua fría y les sirva un café cerrero para terminar de despertar. ¡Fuerte abrazo, @isauris!