¡MI PRIMER POST! - 10 COSAS SOBRE MI

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Mónica Aray, tengo 16 años y nací en Puerto Ordaz, Venezuela soy la hija mayor de mis padres y actualmente estoy estudiando mi último año de bachillerato.

IMG_2989.JPG

¿Por qué elegi Steemit?
La mayoría de edad en Venezuela es 18, y es allí cuando puedes obtener tu primer empleo, siempre he querido tener ingresos extra para ayudar a mi mamá en casa sólo somos ella, yo y mi hermana.
Además desde que comenzo el año he estado buscando faucets, páginas web para obtener ingreso extra y Steemit me encanto, puedo ser yo misma, publicar muchísimas cosas que me gustan, aprender de ustedes y ustedes de mi, tengo bastante conocimiento sobre ciencia, musica, moda y cocina.
Espero les guste y disfruten mi contenido.

18446608_698230733692956_5457174624028994317_n.jpg

¡Saludos!

TOP 10

1- Me encanta la musica, mis cantantes y grupos favoritos son: Helsey, Dua Lipa, Lana del Rey, Shawn Mendes, The Neighbourhood, Paramore, top y mucho mas

2- Amo cocinar

3-Me gusta estudiar mucho

4-Me gusta mucho el maquillaje, aun trato de mejorar mis técnicas.

5-Me gusta mucho el arte

6- Admiro mucho a las personas que tienen muchos conocimientos.

7- Aprendi a leer a los 4 años.

8- AMO Juego de Tronos.

9-Me gustaría visitar Canada y Japon.

10- Amo lo colorido.

English Version:
Hello my name is Mónica Aray, I am 16 years old and I am in Puerto Ordaz, Venezuela I am the oldest daughter of my parents and I am currently studying my last year of high school.

Why did I choose Steemit?
The age of majority in Venezuela is 18, and that's when you can get your first job, you always have the extra income to help my mom at home, it's just her, me and my sister.
In the same way, the name of this product is available in Spanish, it allows me to send me an additional income, it allows me to send me a message, they can send me my name, I would like to send me a message, I would like to share it, I would like to share it with other people . fashion and kitchen.
I hope you like it and enjoy my content.

Regards!

TOP 10
images.jpg

1- I love music, my favorite singers and bands are: Helsey, Dua Lipa, Lana del Rey, Shawn Mendes, The Neighborhood, Paramore, top and much more

2- I love cooking

3-I like to study a lot

4-I really like makeup, I still try to improve my techniques.

5-I really like art

6- I admire people who have a lot of knowledge.

7- I learned to read at 4 years old.

8- AMO Game of Thrones.

9-I would like to visit Canada and Japan.

10- I love colorful.

Sort:  
Loading...

Bienvenida =). Mucho éxito en la plataforma :D

I haven't been programmed to get angry.

hola te deceo muchisima suerte

Welcome httpmonica, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Hi Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Bienvenida a la comunidad, saludos... tu servidor @alexos

Hola!! yo tambien soy nuevo por aqui, mañana estare subiendo mi primer post, te sigo

Hello cute Monica girl, I'm Oatmeal Joey, and I love the cookies and the food you make and your smile.