Hola me presento ante ustedes de la comunidad Steemit / Hello, I stand before you from the Steemit community

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre y apellido:

Mi nombre es Carlos Dustin Guerrero Aular

¿Por que me hago llamar Hyato Guerrero?

El nombre de Hyato lo saco de una serie anime llamada Noragami aragoto en el cual el protagonista se llama Yato

Link directo del anime de donde saque mi nombre o Seudónimo

¿Quien soy?

Soy chico de 25 años que esta fuera de lo común y un tato raro.. que le gusta la tranquilidad, la paz, no molestar y el silencio, no me gusta el ruido ,la ciudad y todo lo aquello que me pueda estresante ... me gusta la naturaleza y la fotografía, el arte y diseñar

¿Que soy?

Soy estudiante de diseño gráfico manejo bien los programas Ai y Ps

¿Como descubro a Steemit?

Un amigo que conoce a otro amigo que es miembro de esta gran comunidad (No lo menciono por que de verdad no se como se llama, pero mas adelante de seguro lo eh de mencionar cuando lo conozca)

¿Cual fue mi motivación para entrar en esta comunidad?

Bueno, ya como vivo en Venezuela y mi universidad es muy costosa por ser una universidad privada, este amigo mio me cuenta que su amiga gana dinero y sobrevive mediante esta comunidad.. entonces yo me motive y me cree un usuario y bien aquí estoy para apoya, votar y compartir sus contenidos..

Bien, sin mas nada que agregar les deseo un buen día y un gran saludo a toda la gente de Steemit

Y recuerde "Que votando y compartiendo todos ganamos


My name and last name:

My name is Carlos Dustin Guerrero Aular

Why do I call myself Hyato Guerrero?

The name of Hyato was taken from an anime series called Noragami aragoto in which the protagonist is called Yato

Direct link of the anime where I get my name or pseudonym

Who I am?

I am a 25 year old boy who is out of the ordinary and a rare tato .. who likes tranquility, peace, do not disturb and silence, I do not like the noise, the city and everything that can be stressful .. I like nature and photography, art and design

That I am?

I'm graphic design student I manage the Ai and Ps programs well

How do I discover Steemit?

A friend who knows another friend who is a member of this great community (I do not mention it because I do not really know what it's called, but later I sure will mention it when I know it)

What was my motivation to enter this community?

Well, since I live in Venezuela and my university is very expensive because it is a private university, this friend of mine tells me that his friend earns money and survives through this community .. so I am motivated and I believe a user and well here I am for support, vote and share your content ..

Well, without anything else to add I wish you a nice day and a great greeting to all the people of Steemit

And remember "That voting and sharing we all won

Sort:  

Hola @hyatographic 🙋

Te doy la bienvenida a Steemit, @hyatographic

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to steemit
I like anime

HOLA BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA COMO ES ESTA PLATAFORMA.

Muchas gracias amiga.. Saludos :D

Welcome to Steem Community @hyatographic! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

HOLA @hyatographic
frtwet.jpg

Muchas gracias por compartir, creo que te gustará este programa que hicimos con la comunidad hispana de Steemit, creo que te gustará porque tiene mucho que ver con el arte y seguramente tendrás algo que aportar :D

SOLO HAS CLICK EN LA IMÁGEN.

TCDTRDX.jpg

Dear @hyatographic, thank you very much for sharing such a beautiful intro post. I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-13-1523748028-4317958