Mi llegada a steemit

in #introduceyourself6 years ago

people-3152585_960_720.jpg

Hola, soy María Eugenia Ibarra, emprendedora, alegre y fiel creyente del Dios Vivo al que le sirvo desde hace 9 años. Estudio el último semestre de Administración de Empresas en la Uners, trabajo en mi tiempo libre en una pastelería propiedad de una tía; a la cual estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de ser independiente económicamente hablando.

Vivo en un país hermoso, bendecido, lleno de gente trabajadora, gente agradecida y ante todo gente echada para adelante, VENEZUELA tierra dirigida y gobernada por DIOS, tierra que abraza a sus hijos y acobija tantas nacionalidades que han venido asentar raíces en ella.

Me gusta interactuar con diferentes tipos de personas, de hecho mis amigos dicen que soy muy buena escuchando (en ocasiones creo que debí estudiar psicología y no administración), disfruto tomar un buen café junto a un trozo de torta en compañía de mis padres.

Son tantas y tantas cosas que me gustaría contarles, pero como ya saben continuaremos leyéndonos por esta plataforma, espero sean receptivos con mis escritos como yo lo seré con los de ustedes.

Amigos hasta luego, Dios les bendiga y les guarde…

Origen de imagen:

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @ibarra

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

buena publicacion al igual que tu soy nuevo en steemit.
te dejo esto por aca es una comunidad de ayuda para steemit https://discord.gg/WaeJXmE

Hermosas palabras, que gran post, sigue asi, tienes un gran fututo, ya te sigo

Bien venida te sigo, espero y te des un toempo de pasar por mis post

te doy una calurosa Bienvenida ... ojala tengas mucho éxito aquí en steemit y aprendas y compartas de tus experiencias y conocimientos, mucho fortuna

holaaa, como Venezolano quiero darte la bienvenida a esta hermosa comunidad que es Steemit, te deseo el mayor de los exitos , sieguiendotee

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool.