_italics_Hermoso Vivero en Antioquia Medellin Colombia Centro Comercial Puerta del Norte_italics_

Diapositiva1.JPG

El Año pasado tuve la oportunidad de ir a Colombia y Visitar a la hermosa Ciudad de Medellín, en plena Feria de las Flores, aproximadamente en el mes de Agosto, gracias a la gentileza de uno de nuestros anfitriones, que nos llevó a tres venezolanas a conocer el vivero que se llama Tierra Negra, que se encuentra dentro del Centro Comercial Puerta del Norte en el Municipio Bello, en Antioquia, un vivero radiante de flores, en el cual me pude extasiar de tanta belleza de la naturaleza.
Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG


Realmente es un arcoíris de colores los que adornan a cada visitante, unas plantas súper bien cuidadas, ordenadas, organizaditas meticulosamente, allí se respira naturaleza pura!

Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG


Entre las plantas ornamentales que habían, estaban la primavera, pensamiento, petunias, pino rastrero, azulinas, suculentas, san joaquin que la conocemos aquí como cayena, entre otras. Una tarde de disfrute, de compartir, de risas, de fotos, como digo yo….. colirio ante lo hermoso.


Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG


En otra entrega les seguiré mostrando mi camino por Medellin!

Sort:  

Welcome.

Agradecida!

Excelente post! Te he dado un upvote y te he seguido. Te invito pases por mi cuenta y me sigas y si es de tu agrado darme un upvote

Mil Gracias amigo! okis yo paso!

Hermoso colorido de las flores en tus imágenes, te felicito, gracias por regalarnos estas bellas fotos. Feliz noche.

Agradecida con Dios y madre Gaia por el regalo de poder apreciarlas! Agradecida por tomarte el tiempo de apoyarme! Feliz dia!

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and I have a garden.

Holaaaaa! Ay que gentil, gracias! que bueno que aprecies la naturaleza igual que yo!