Presentándome en Steemit

Perfil.jpg

Hola Me llamo Fernando Nava, soy de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela.

Hice esta pequeña publicación para que me conozcan y poder compartir quien soy y lo que me gusta

Soy ingeniero de profesión y trader por vocación, tengo una hermosa niña de 4 años que se llama Fabiana y actualmente trabajo en la industria petrolera.

Me gusta la fotografía, viajar, soy inversor en criptomonedas, practico natación, y estoy estudiando para ser trader profesional en mercados financieros.

Me enteré de Steemit hace poco y me parece un perfecto lugar para poder contar mis experiencias en el mundo de las inversiones y mis hobbies, espero que les guste.

Sort:  

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Hello thanks, I believe that I follow you back, but I'm new so If I still don't, give me some time to get use to the site

Bienvenido, espero que disfrutes en esta red. Saludos.
Puedes seguirme para apoyarnos.

hola muchas gracias, y por supuesto que te seguire, has sido mi segunda votación y lo aprecio