You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Amigos. Esta es mi Presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

hola Fiorellaindira. espero que te valla muy bien en esta plataforma y crezca mucho en este basto oceano lleno de oportunidades, ya le di un vistazo a tu post (aun no se como añadir un comentario solo responder T_T) lo único que puedo decir es como envidio la zona en donde vives, me encanto tu entusiasmo y el amor que tienes hacia los animales siempre hay que ayudar a nuestros amigos peludos. me gusto mucho tu posts de presentacion aunque hubiera quedado mucho mejor si añadieras "que es lo que quieres lograr" y "que es lo que puedes ofrecer a la comunidad de esta plataforma" realmente deseo que te valla muy bien y que sigas adelante :)

Sort:  

Hola Inu, excelente que te gustara mi post, tienes razón que se me pasaron esas preguntas elementales. Me represento mucho contigo, porque trabajo en una empresa de impresión y artes gráficas, así que estoy de lleno en el mundo del diseño gráfico, solo que tal vez intercambio la pintura por escritura. Nos estamos leyendo. Ah con respecto a comentar un post, solo debes darle al final donde dice respuesta.