# ¡ Hi, personitas de Steemit !

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos lectores de Steemit... ¿ nerviosa? si, ¿ ansiosa ? tambien, ¿ preocupada ? un poco, ¿ dispuesta ? a todo... ¿ comenzamos ? ¡ let's go !

IMG-20170101-WA0043.jpg

No creo ser la primera en temer un poco al tener que comenzar algo y volverme cabezona con un montón de preguntas... en este caso ¿como debo empezar? ¿que debería decir? ¿que les gustara? ¿podre hacerlo?... entre otro montón de preguntas que surgen en mi pequeña cabeza. Así que comenzare con mi nombre y el resto serán simplemente mis dedos contando todo lo que quieran sobre mi.

Mi nombre es Isabel, soy de Venezuela, y seguro se preguntaran porque el "Isachú" , pero sera una pequeña historia que les contare mas adelante, solo tengan paciencia ;)

24171663_10214878529543336_48980545_n.jpg

Soy una odontologo en construcción , Ex-bailarina y músico, disfruto del cantar y el dibujar, aunque no estoy segura de si lo haga del todo bien, pero después ustedes me dirán, simplemente es algo que me gusta. Mi animal favorito es la nutria, mi cara al verlas es similar a la de Sheldon Cooper cuando ve Koalas. He Disfrutado de un montón de cosas en mi vida, desde ser la cantante de una banda de rock hasta disfrutar de un montón de animes shoujos y hacer cosplay.

Pero especialmente hay algo que me mueve y que va mas alla de mis gustos y hobbis, lo cual disfruto mucho.

IMG_20170811_174435.jpg

Y es el servirle a Dios. Amo enseñar a niños y mujeres sobre la palabra de Dios y el increíble sacrificio que hizo por nosotros.

Aun quedan muchas cosas que contar y que explicar, pero ya habra tiempo para hacerlo. Actualmente no tengo definido una indentidad aqui en Steemit, pero confio en que poco a poco la ire descubriendo y espero que me ayuden en ese proceso.

IMG_20171010_091021.jpg
_nos dicen los 4 fantasticos _ se que no soy rubia, pero era la unica bacante que habia jejeje

Aqui una foto con los culpables de que llegara a Streemit @havs @hernanmrtnz y especialmente @elnefelibato, quien fue la primera persona en hablarme sobre esta genial pagina y ayudarme a entrar en este nuevo mundo. Tambien quiero enviar saludos especiales a los @mosqueteros. @elnefelibato siempre me habla maravillas de ustedes.

< Bienvenidos a mi pequeño y rarito mundo>

Sort:  

Welcome! :D

thank you ¡

your welcome :)


Welcome to Steemit @isachu!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you, really thank you very much, I also hope to have a rewarding trip through this world of Steemit, thanks for the help and welcome.

Bienvenida amiga, Saludos desde Sucre Cumaná, Éxitos, like para ti.

Gracias amiga, Saluditos desde Guárico.

¡Estas son las presentaciones que me encantan! Sin duda es un placer tenerte en la comunidad. Espero que te diviertas mucho dentro de Steemit y que tus aportes sean de una calidad similar o mayor al de este, me ha encantado.

Realmente muchas gracias por el apoyo y tu comentario, alivian los nervios del comienzo jejeje Tambien espero aumentar la calidad y aportar buenas cosas a Steemit ;)

<3 Bienvenida Isabel! <3
Excellent.jpg

Gracias =D saludos ¡

Bienvenida @isachu! muy buena tu presentación! voto para ti!

Muchas gracias ¡ me alegra que te agradara

Bienvenida. Desde el equipo Mosqueteros te deseamos mucho éxito en la plataforma.

Muchas gracias por los buenos deseos mosqueteros ¡

Linda introducción espero saber más de su país y su rutina.
Saludos desde México!

Gracias, eso tenlo por seguro ;) Saludos ¡

Welcome to steemit @isachu. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Isa-chú! Que bueno es al fin leerte en estos mundos de las letras ^^ Confío grandemente en que sabrás hacerlo, hallarás tu lugar y romperás muchos esquemas jaja. Los cuatro fantásticos y @mosqueteros estaremos a tu orden para servir y aconsejar en lo que sea necesario.

No dejes de brillar.

Gracias nefe, ciertamente necesito mucha ayuda jaja me volvi un ocho con los _ y * , eso sin contar los <

Bienvenida a steemit, espero que logres tus metas, compartas y disfrutes mucho en esta comunidad. Éxitos y saludos.

muchas gracias ¡ tambien espero lo mismo ^^

¡Bienvenida! Espero te sientas como en casa por éstos lares, las comunidades son lo mejor de Steemit, entre ellas mosqueteros, cervantes y the union. ¡Qué chévere tener gente nueva! Abrazos.

Gracias por los buenos deseos y tan calida bienvenida ^^

Isa bienvenida! Es un gusto tenerte por acá de verdad, tanta espera valdrá ya lo verás.

Gracias llanerito ^^

Bienvenida Isabel, un gusto tenerte en la plataforma. Estoy segura que tu contenido será grandioso, UNA NUEVA MOSQUETERA, ¡QUE EMOCIÓN! Créeme esta comunidad te hará sentir en familia, donde puedes ser tu misma y tendrás el apoyo de todos... Sin miedo, muéstranos tu rarito mundo.

¡Todos para uno y uno para todos!

Gracias Fer ¡ eres muy dulce, espero mi rarito mundo sea de interés para todos y tenga una buena aceptación.

Bienvenida amiga @isachu mis buenos deseos para ti en esta etapa y que en esta comunidad tan hermosa logres tener gran crecimiento y desempeño mi pequeño aporte por aquí amiga Dios te bendiga saludos desde Cabimas estado zulia.

Gracias por el apoyo Jule, Amén. Saludos de una maracucha que termino estudiando en Calabozo jejeje ;)

Bienvenida a este universo de steemit, sólo montate en la nave y empieza a navegar, ya tienes un buen apoyo en @mosqueteros.

Gracias, es lindo leer los mensajes de apoyo ^^

Bienvenida! Ains, sentí bonito al leerte. No sé. Que linda espontaneidad tienes y que tiernas tus palabras. Me pasaré por tu post más reciente.!