MI INTRODUCEYOURSELF..... ISISFEMALE....:) HI STEEMIT.

CaptureNux 2017-02-12 19.56.56.jpg

hola amigos steemit...me presento, aunque ya tengo unas semanas en steemit y he relizado una que otra publicacion, no me he presentado. GRACIAS por la bienvenida y receptividad que me han brindado en esta maravillosa plataforma, espero seguir contando con su apoyo, SOY VENEZOLANA...LATINA...me describo como una amante de la vida, la musica, la naturaleza, la paz, los viajes, los lugares nuevos, la playa, los animales, la comida, el cafe, la quimica, trabajo con la quimica y calidad del agua, amo el agua, la ciencia, la lectura, las conversaciones con contenido.......entre mil cosas mas que se que al igual que a mi, a muchos de vosotros tambien apasionan. Creo en Dios, en el orden y equilbrio del universo, me gusta la libertad, el conocimiento y el respeto a los demas,reconozco que soy intensa, (aveces al extremo de lo dramatica) intensa en lo que hago, no me da miedo decir lo que siento,... lo que pienso ni lo que creooo, amo conocer a las personas, a las personas que te nutren, aveces soy faro aveces soy mar, voy caminando en un vaiven de emociones siempre en busca de lo que quiero pero respetando el bienestar colectivo, me considero sincera; franca; soñadora; fuerte; curiosa; electrica haha;......agradecida por todo lo que me ha tocado vivir pero ansiosa al saber que hay un millon de experiencias mas con las que no he podido conectarme, me considero en una transision constante, sin embargo cada dia es una nueva oportunidad. Con adrenalina deseooo exponencialmente aumentar las vivencias cada dia que pasa, los pasos, el conocimiento, las experiencia, los corazones, las sonrisas, las herramientas, los sabores, los colores , las lunas, las noches, las cimas, las canciones........por todo esto y mas, steemit es un caudal de retos y una herramienta enriquecedora en mis anhelos de conocer, conocer es crecer. espero seguir contando con su apoyo, ustedes cuenten con el mio;)

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @isisfemale to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Welcome to Steemit isisfemale. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

perfect, thank you very much ... wonder yes, steemit is my first connection with blockchain, I would love other platforms with content like the one you raise thanksss. I will take you to word, we will be in contact, thanks for the ayudaoooo ... kisses .... I will follow you

bienvenida steemit espero verte seguido por aquí, te sigo. Visita el mio cuando puedas saludos

hi,,,, gracias.... si estare mas seguido por aka..... tambien te sigooooo ,,, besosss, gracias por el apoyo

ya visite tu blog... muy bueno tu perfil... bienvenido cuenta con mi apoyo

Bienvenida a la COMUNIDAD STEEMIT te invito a que me sigas y le des VOTAR a mis POST.OK DTB

Bienvenida @isisfemale, a esta gran plataforma, donde recibiras conocimientos de todos y enseñaras tus talentos creciendo cada día.

Saludos y bienvenida, Así es... Asumir retos y ver la vida con diversión... Tu servidor @alexos

Bienvenida!
Juraba por la manera de escribir y expresarte que estabas en colombia.